Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

O

#7020 Me conectarte sobre las 6-7, si puedo antes te aviso por aquí.

Y micro de ps3!

1 respuesta
HG_Tevez

#7021 yo para esa hora estoy en el gimnasio, asi que si es para las 19:00-20:00 mejor que mejor

1 respuesta
Albertsson

Poz yo me conectare despues de comer (15:30 +/-)

¿Alguno/a se apunta?

Al final entro mas tarde gañanes, espero veros por LS!!

O

#7022 Ok!

kupacia

#7017 En la caja solo daban 1000 de RP y dinero xDDDD

MeSiDj

Yo siempre que he ido a pillar una caja he acabado campeando a los que venian a por ella, soy un asesino de mierda :(
Puede ser que un dia votase la gente para kickearme? porque algo de eso lei cuando me desconecto :/

Tengo pocas ganas de jugar gta no se porque, voy a pegar unos tirillos y si eso en un rato me conecto

#7016 Na, una operacion leve que se torcio un poco mas de lo inesperado pero todo bien gracias =)

1 respuesta
O

Tenía que dejarlo ya, otro día más! Y sigo sin micro, tengo que sincronizarlo con la ps3 creo otra vez, porque se quedaba buscando señal.

#7026 Me alegro compi!

kupacia

Que risas han caído hoy xDDDDD

HG_Tevez

Que conste que en la mision de jaleo el muñequito no queria montarse en el coche de nadie, iba a cualquier otro menos a los vuestros

1 2 respuestas
CaraLimon

Estoy por empezar a darle al online.

Alguna alma caritativa me regala unos millonsejos de nada?

: :qq:

1 respuesta
kupacia

#7029 A lo mejor lo tenía bloqueado para la crew, pero no me suena. Da igual, ha sido divertido xD

1 respuesta
Albertsson

#7029 #7031 Menuda falta de coordinacion xDD

HG_Tevez

Alguien se echa unas supervivencias esta noche?

Que no sea el desguace de aviones

1 respuesta
O

Yo hoy no puedo, pero mañana estaré a jierro.

kupacia

#7033 La misión de las furgonetas ayer qué desesperación. No me dejaba entrar en la 2ª, aparecía tu muñeco bugeado y tuve que destruirla, pero flipé porque nos la dieron como válida xD GTA5 Online logic

HG_Tevez

Menuda risa, he perdido el zentorno... esto pasa por llamar a la aseguradora para que me renstauren 2 coches... vaya putadita...

edit:estaba en otro garage...

patorojo

alguien para viciar ahora?

1 respuesta
Albertsson

#7037 Estamos con la beta del destiny pato... Si a las 8 estas conectado la liamos por LS

patorojo

avisame y entro

1 respuesta
g0tO

#7039 Contad conmigo, debuto en el online, estuve todo el año fuera, estoy haciendo las pertinentes misiones del principio, la carrera y la de la droga, a ver si conecto con vosotros. Estar, estoy en la crew.

Soy Pokipf1

Stark10

Acabo de mandar solicitud a vuestra Crew, lo aviso por si no aceptáis a cualquiera para que sepáis que soy del foro.

Txentx0

¿Alguno va a jugar esta noche?

1 respuesta
O

#7042 Mas tarde entraré, sobre las 12.

#7030 No se puede pasar pasta, pero estás tardando en darle al Online. Todos hemos sido pobres!

1 1 respuesta
Txentx0

#7043 metete en el ts y asi podremos hablar

1 respuesta
O

#7044 Es que con mi micro no puedo tío, vaya no estoy seguro, pero se supone que es sólo para ps3, no he probado a intentar "engancharlo" con el bluetooth del ordenador, ahora probaré a ver si puedo.

1 respuesta
Txentx0

#7045 no tienes un portatil o algo? Sería más sencillo con eso

1 respuesta
O

#7046 Si tengo, ahora probaré, pero creo que una vez ya lo intenté y no pude por lo que sea.

patorojo

en un ratin entro ^^

Jotauvece

Este es el truco de siempre?

Alguien se anima?

1 respuesta
patorojo

#7049 amos

1 respuesta