Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

patorojo

chavales!! estoy dentro!!!, voy a ver si puedo invitaros!!

koalas

LOL por el nivel 49 y 50 pues nada paso de comprar ahora ninguna casa xD

M

El Online tiene pinta de que sera inacabable. La ametralladora giratoria se desbloquea al nivel 120... xD

1 respuesta
koalas

#1443 acabo de perder mi personaje con un 23 de nivel... como coño lo recupero ahora me cago en sus muertos de rockst

3 respuestas
ro_B0T_nik

#1440 Que casa era o que? Hay mas aparte de las que salen por defecto en la web para comprarlas o como? Que tengo 500k apartados esperando a invertirlos en propiedades....

Channie

#1444 Leí que si no te creas ninguno nuevo, terminas recuperándolo.

1 respuesta
SasSeR_18

#1444 aunque no puedas conectarte a la nube creo que la nube no desaparece para ti xd

pero se dieron casos por aqui que no se si por hacer mas personajes o tal se les borro, no hagas un personaje nuevo por si acaso

1 respuesta
koalas

#1447 #1446 el caso es que no veo ningun personaje pero si veo mis 180.000 pero el dinero me la pela quiero mis 23 de nivel asta llegar al 50 que es donde mola la cosa mil

patorojo

me acabo de hacer una foto en el online... no deberia aparecer en mi social club?

SasSeR_18

me acaba de salir un mensaje que nunca habia visto despues de querer jugar sin que pueda guardarse:

Debes crear un personaje temporal para poder jugar. este no sustituira a ningun personaje guardado ¿quieres continuar'

paso no me fio de vosotros, cerdos xddd

sk_sk4t3r

Aquí en una oleada que hicimos esta mañana.

SasSeR_18

Recibimos imágenes en directo desde la sede de Rockstar donde una avalancha de problemas mantiene trabajando a toda la plantilla desde hace una semana:

hijos de putaaaaaaaaa

patorojo

ruko conectate! a ver si te puedo invitar!

M

#1444 Yo perdi mi pj nivel 12 y tuve que empezar de nuevo... Ahora soy 14 xD.

Deberiamos crear sesiones privadas exclusivas para los de la Crew, aunque no se como se hace. Alguien lo sabe?

1 respuesta
koalas

#1454 yo no me atrevo a perder el de 23 ni de COÑA!! xD ticket enviado

patorojo

chvales que el online va!!!, meteros en mi partida!, parece ser que soy el unico de la crew jugando xDD

2 respuestas
koalas

#1456 yo paso de meterme asta que recuperer mi personaje

por lo visto cuando tengamos nuestro personaje nos volvemos al modo un jugador para que guarde los progresos y todo eso

GeGe

#1456 Donde toco para meterme xd

patorojo

unirte a partida de miembros de la crew

1
spiller

Actualizado con info del Sicherheitsdienst xD

#1462 #1467 Porque te has colado y has puesto como perfil del social Pato_Rojo y eres patorojo xD
Pato_Rojo es tu psn, por eso no te reconoce xDDDD

2 3 respuestas
SasSeR_18

#1460 Gracias por todo el curro tio, se agradece.

¿Alguien más le va además de a patorojo? Si no ya ni me muevo de la habitación xd

patorojo

#1460 que es eso de que no estoy registrado?

1 respuesta
koalas

enfin paso de jugar asta que vaya bien, por lo visto antes de conectarme me dice que la nube no esta disponible supongo que sera eso. asique a saber no me metido al online.

1 respuesta
B

#1463 Lo mismo me pasa, cuando vaya bien ya juego

1 respuesta
ruk0style

Que os parece si en la lista de #1460 damos como máximo una semana para que se registren en R*, pasada esa semana, se empieza la limpieza, hay hasta un forocochero!

1 respuesta
koalas

#1464 y espero recuperar mi personaje porque si no... UFFFFF enviado dos tickets a EEUU y a españa

#1465 e estado buscando y soy COMMISSIONER de lujo porque asi puedo ayudaros, es mas e cambiado algunos types de los ranks para los mediavideros JAJAJAJ creo que e bebido demasiado xD

1 respuesta
patorojo

pero, por que me sale no registrado?

1 respuesta
ruk0style

#1466 Yo he cambiado algunos y les he puesto -ENS en algunas palabras xdD

1 respuesta
patorojo

#1468 puta, metete, que te invite!

1 respuesta
ruk0style

#1469 Que me tengo que hacer otro personaje, tio.. que asco

y a mi no me has invitado