Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

Albertsson

Es que es de la crew y me ha matado unas cuantas veces, iba a por mi y todo en alguna he tenido q defenderme y matarle obviamente...

Y el tio me ha dicho q otros de la crew le hacian lo mismo asi q le he dicho q lo dijera en el foro.

Q ME TOQUEN LA POLLA LOS QUE NO SON DE LA CREW VALE, PERO LOS HERMANOS NUNCA!

#2070 Solo te ha faltado plantarle un pino xDD

2 respuestas
patorojo

#2071 #2070 no lo ha plantado porque no le dejaba la opcion, xDD

porcierto, mañana ya la haremos que hoy ya me he salido, tengo una mision con lester de un robo, para 6 personas... suena bastante bien, ya invitaré

1 respuesta
ruk0style

Yo he echado a uno que era de la crew y me ha matado por la cara, eso que apareces en modo libre después de hacer una misión?

Pues eso, le he sustraído su nombre del social club e instant kick de la crew

Albertsson

#2072 Y mayor putada aun es mearle en los radiadores electricos... veras q aroma jajajajja

djalan

aceptad mi solicitud!

Como teneis pasta ya para piso y garaje!? Vale que no he tenido mucho tiempo aun pero joder... xD

koalas

#2067 de donde as salido koalas? ma saltao encima mia? OLAA? xDDDDDD

xTr3m1S

Ya me falta menos de la mitad para el piso de 400k

1 respuesta
HeRvaS

#2077 Tranquilo cuando vayas a comprarlo se te borrara el pj con la casa y los coches.

Me acaba de contestar R* al ticket que puse y me contesta;
Hi FeedMe_7,

You are receiving this automatic ticket update because you have an open Support request about Grand Theft Auto Online.

We have released a Title Update today that may resolve your issue. To download the Title Update, reboot your console and launch the game while connected to the Internet. For the list of fixes, see:

http://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/200428787--October-4-2013-GTA-V-Title-Update-1-02-Notes

If you are still experiencing any problems after applying the update, or if you believe you are incorrectly receiving this message and still need assistance, please respond to this email to assign the ticket back to us. We will do our best to resolve any remaining issues as quickly as possible. In the meantime, please check out our knowledge-base to see if we are already working on the problem you’re reporting:

http://support.rockstargames.com/hc/en-us/categories/200013306

In particular, we will be continuing to provide updates on the status of Grand Theft Auto Online launch issues on this page, where you can subscribe for automatic email notifications whenever there is news:

http://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/200426246

If you experienced loss of online rank, items, apartments, and/or cash balance due to server instability during the first few days of launch, rest assured that we will be working as quickly as possible to address these issues on our back-end. At this time, you do not need to do anything further and you can continue playing in the meantime. For updates, please subscribe to:

http://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/200435267

Please note that our Technical Support Representatives do not have further information at this time about lost data for individual accounts, and are not currently able to restore progress. We apologize in advance for any inconvenience this may cause, and recommend subscribing to the article for all updates about restoration.

Hope to see you Online and thanks for your patience through this launch,

R* Support

Me pone que han puesto un update y es del 4 de octubre, mientras tanto que, nos tocamos las pelotillas o como va el juego? No iban a estar desarrollandolo constantemente? Luego te encuentras fallos tales como que te desaparecen los personajes repetidas veces, gente haciendo millones de $ en un minutos y no hablemos de las caidas y la conexion en la nube... con lo bien que pintaba y en lo que se esta quedando me toca la moral xD

Me encanta la parte de;
t this time, you do not need to do anything further and you can continue playing in the meantime. For updates, please subscribe to:

En plan, que vayas jugando mientras "buscamos solucion" pero que me importa una mierda que hayas perdido el personaje igual que los otros millones de usuarios que tambien lo han perdido.

1 respuesta
vivora

Lo acabo de leer, pero no quitaron lo de repetir misiones en el parche de hace unos días? Como leches han hecho eso?

Nucklear

Esta mañana ya notengo mi PJ lvl 20 \o/ Bieeen...

Edit: Ahora si está xD

HeRvaS

Y por si fuera poco, ahora tienen los cojones de poner un "Update" en el hilo de personajes perdidos;
Updated 10/8/13: If you have previously created a character but see an empty character selection screen when entering GTA Online, please back out to GTAV Story Mode and try re-entering GTA Online through the pause menu (repeat or wait until Rockstar cloud servers are back up). Do not create a new character in the empty slot where your character should be.

Eso lo han puesto usuarios en youtube desde el 3 de octubre a parte de en mil foros relaccionados al tema.
Y vienen estos a ponerlo ahora como si esto fuera una noticia, un logro o una solucion, la madre que les parió cada vez me parece mas ridicula esta situacion xD

1 respuesta
SasSeR_18

total Earned

$259,837

Total Spent

$151,635

bank $84,371

Estoy peor en matemáticas de lo que pensaba. ¿Y el resto del dinero? xD

#2083 Se lo llevó otro personaje a la tumba definitivamente xD

1 respuesta
vivora

#2082 en efectivo encima en el personaje? se te borró algún personaje, y quizá te lo han devuelto y lo tienes en el otro slot con 20k encima? who knows...

1 respuesta
pipinero

voy a mirar si tengo de nuevo mi pj...ayer no estaba mi lvl 20 ;(

indignante ya van 2 pjs lvl 15 y 20 perdio no vuelvo a jugar a esta basura

1 respuesta
MaikelNait

#2084 Cierras el juego saliendote primero al single player y despues quitandolo desde el menu de ps? o directamente haces lo segundo?

pipinero

salgo de juego saliendome al single player, supuestamente la forma buena..., realmente lo que me gusta este juego es una putada

Petras

Se puede jugar ya a la mierda el online sin fallos o qué pasa? 2 semanas ya eh.. estoy mad.

1 respuesta
unidad2pt

No se como va lo de los foros en Media Vida, pero no creeis que este juego da para foro? Es infumable seguir este hilo o el otro, demasiados posts y demasiados temas fusionados en un mismo post, no hay kien lo siga.

Nucklear

#2081 Por si te sirve de algo si abro tu PJ en el online veo tu modelo, lo unico que no cargan las stats así que tu Pj tiene que estar en alguna parte.

B

Putos sosos que sois, os invito a un deathmatch en condiciones y nah..

1 respuesta
MaikelNait

#2087 Tio se puede jugar y de sobra, a algunos nos han borrado pjs nivel 20 (como a Koalas y a mi) pero ayer jugamos unas muy buenas carreras con risicas máximas.

2 respuestas
Petras

#2091 pero jugar sin borrar pjs me refiero tio, es que es una puta brasa eh. Y a veces no aparecen misiones y faltan actividades en el mapa de vez en cuando...

SeVeN-eLeVeN

#2048 Jajaja tranqui, hoy le echamos otro try a ver qué tal se da, que es complicada de cojones la puta misión .__.

Por cierto, ayer en modo libre me encontré un cargobob en el helipuerto de un hospital .. pues son pocas risas enganchar el coche de un jugador que tiene recompensa, subir a la estratosfera y hacer caída libre, o coger un camión y dejárselo caer a algún jugador que ha sido tocapelotas .. xDDDD

1
Nucklear

#2090 Pues invitame a mi xD

Frikazo

Yo ayer jugué con 3 colegas y son las putas risas en el aeropuerto. A mi solo se me ha borrado un pj y era lvl 5, soy un puto lucker.

#2078 Dime tu id de ps3 madafacka.

Insurgente

#2091 puedes meterme a la crew? ayer rellené lo necesario xDD

1 respuesta
MaikelNait

#2096 No me sale tu solicitud

1 respuesta
M

#2069 Y cuanto te costo el garaje? Para saber el % de retorno.

1 respuesta
ruk0style

Hoy no van bien los servers o que?

2 respuestas
patorojo

#2098 25.000