Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

Hernani

Bueno , al fin he desbloqueado todo lo que se podia desbloquear mediante carreras , aqui esta el bicho con todo a tope a falta de suspension de alto lvl y blindaje .
Por cierto aunque veais las barras de LS custom llenas , mejorad todo a tope que si que se nota , luego en las carreras las barras salen como deben salir y se notan todas las mejoras.

otra cosa , vosotros para salir en las carreras acelerais a medio gas en la cuenta o de golpe cuando empezais? es que veo que algunos coches como el coquete y el carbonizare tienen una pasada de traccion en las salidas , luego ya pierden aceleracion pero no se si es por el conductor o por el coche en si.


4ases

#2560 los que salen disparados en la salida es por la "salida rapida" solo tienes que acelerar justo cuando empiece la carrera(cuando salga lo de go) y saldrás disparado.

koalas

Nosr si despertarme y jugar ya... o dormir...

Kabezabolo

Deberian banearon por jugar a estas horas xDD

koalas

Pues sigo en la cama jajajaj

Xupillas

Dos preguntas:

1- Se puede tener más de una propiedad? o cuando compras una se vende la otra.
2- Se sabe cada cuanto se pueden vender coches en LS?

Gracias

1 respuesta
Hernani

#2586

  1. Cuando compras una , te dan el 50% del valor por el que compraste la anterior, solo se puede tener una propiedad.
  2. Cada dia in game , unos 40 o 50 minutos creo que son.

Otra vez han descubierto como repetir misiones

Si teneis a un espectador en la party de la mision y nadie vota , el espectador puede repetir la mision...

Fuente:
http://www.reddit.com/r/GrandTheftAutoV/comments/1o418x/psa_you_can_still_replay_with_this_trick/

Tambien dejo por aqui ( no estaria mal ponerlo en #1) la super database del GTAO en la que van agregando cosas :

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AvolbCTY6ZdDdGxSTi14UjhhRXFsOHNlNXB5cEZUMVE&usp=sharing#gid=0

3 2 respuestas
Jotauvece

a ver si alguien se anima a hacer de host en la mision esa que da tanto dinero y aprovechamos el bug

#2587 hostia 1000 gracias por ese doc!

1
Kruul

#2587 Que pasada el spreadsheet. Gracias.

Voy a montar una privada por invitación si alguien quiere irse metiendo en plan tranqui a ir haciendo las misiones que tengo desbloqueadas por el mapa que me diga algo.

Lo digo porque soy 8 o 9 no recuerdo y me da bastante rabia entrar a actividades con gente con nivel 20 y tantos y ser un lastre mas que una ayuda.

Hernani

Bhuaa la gente es increible mirad que movidas se montan.. xD

4
Wakkox

#2559 Pues ni idea porque en todas las carreras me embestías y me sacabas de la carretera cabronazo
#2592 Nope

MaikelNait

Os va el ts3?

3 respuestas
Trinityh

Hay alguna manera de saber en que slot tenía guardado el personaje antes de desaparecer ?:/

X

si alguien de la crew tiene recompensa no vayais a matarle. Y menos cuando es de 1000.

Kruul

#2592 A mi no.

1 respuesta
MaikelNait

Joder ruko lo siento tio, quitate de en medio que estaba intentando salvarte un tio te venia por detras.

ZaZo

Yo tengo unas dudillas a ver si alguno sabe.

1º En cuanto a tunear el coche, parece ser que para subir el motor y turbo y demas, tienes que ganar carreras con el tipo de coche que sea, es asi?

2º Como coño se marcan las actividades como favoritas? Lo hice una vez con una y ya no me acuerdo.

Por cierto, mi nick es Zazo_Powah lvl 26, y he solicitado acceso a la Crew en PS3, aceptarme!! :D

1 respuesta
Wakkox

#2597
2- Dándole a L1 cuando la has terminado

1
ruk0style

Uno menos en la crew, he eliminado a un tal "mikelzumi" era de la crew hasta ahora, lo he expulsado porque me ha matado una vez y venía otra vez a hacerme lo mismo, y si es de mv no va a volver a entrar.

Por intento de reiteración

2
Jotauvece

#2595 #2592 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/servidor-teamspeak-3-mediavida-492855

1 respuesta
Kruul

#2600 Gracce mile.

MoRiBuNdO

Preparaos perras xke pienso ludar toda la tarde!!!!! A las 2 o 3 entro al ts

Jotauvece

ayer jugué con algunos de vosotros y la mayoría teníais micro, fué casualidad o sois mas bien pocos los que tenéis micro en ps3? lo digo por meterme en el ts así estamos todos en contacto unos hablando por ts y otros por ps3

1 respuesta
ruk0style

Estoy haciendo una lista de los que están no están en la lista de Spiller_man y que por error si están en mv, y estoy haciendo otra de los que no están en mv ( a estos los expulso de la crew)

1 respuesta
Kruul

#2604 Yo creo que no estoy en la lista de Spiller_Man. Mi ID es: Kruul1980

Echo, gracias.
La lista PS3:

NSFW
1 respuesta
ruk0style

#2605 Pues rellenas la lista que tienes en #2, pero la del link y la de tu consola y ya te añadirá el

Kabezabolo

#2603 yo tengo micro en los dos. Pero prefiero estar en el ts3 asi me entero cuando me hablan de otro lado.

SasSeR_18

¿A alguien más le desaparece pasta del banco? Ayer tenia 100.000 y hoy 75.000.

Cuando otro jugador de estos buggeros roba un banco no jodera a los demás no?

#2608 joder vaya tela, gracias xd

3 respuestas
MaikelNait

#2608 Eso es que tu partida no se ha guardao bien. Y ha hecho un roll back al momento donde tenias 75k

MoRiBuNdO

#2608 a parte que cuando mueres pagas gastos por cuidados medicos, aunque lleves 0 encima te lo quita del banco.