si somos de la crew hay paz entre nosotros no? es que me he encontrado varios que van a matar a todo cristo aunque seas de la crew xd
#301 Yo entiendo que sí, o por lo menos yo cuando veo a alguien de la crew le pito y tal, pero no le ataco, salvo que me ataque, entonces sí xDD
No se si estará posteado ya, pero por si acaso.
Cuando os hayáis pasado el juego y queráis hacer el 100% aquí os dejo un mapa interactivo con absolutamente todas las putas localizaciones.
A mi me quedan 8 misiones principales y voy a empezar a conseguir el 100%.
Espero que os sirva de ayuda!
Muy guapo jugar 4 personas juntas, hasta ahora con guiris habíamos fracasado todo y en cuanto nos hemos juntado cuatro, a la primera hemos sacado la de fuga de la prisión. Teníais razón esto con colegas mola un rato largo jaja
¿Me acabo de comprar el juego, un breve tutorial mediavidero del online para alguien que ha estado jugando al single player?
#313 Te sueltan en medio del mapa. Simplemente dale a ESC y mira el mapa ve mirando punto por punto que significa cada cosa a la derecha te lo pone bien. Luego coge cualquier coche medio decente robado y ponle seguro y localizador en el taller. Luego si quieres puedes comprarte un garaje y vas aguantando con eso hasta que tengas suficiente pasta y nivel (nivel 12, poco mas de 200k de $ mínimo) para que puedas comprar una casa de gama alta donde ser tú quien organiza las misiones. Se te irán desbloqueando más actividades a medida que vayas subiendo nivel (como mejor se sube es haciendo misiones aunque en todo momento estás subiendo RP aunque sea matando gente, conduciendo o haciendo cualquier actividad).
Mete siempre el dinero en el banco (ve a móvil -> internet -> dinero y ocio o algo así -> mazebank). Ve aceptando si quieres misiones como Fleeca y así que con guiris suelen hacerse bien, luego es mejor jugar con amigos.
Busco 1 para hacer ahora el golpe entero de la prision ( el segundo)
Que me agregue galiks-
el primero que me agregue empezamos
Nos falta uno para la última preparatoria y golpe de los laboratorios humane, alguien se apunta? Jugamos con ts.
#323 Si, nos está pasando ya a varios de la crew. Que no se puede recuperar no se que del inventario...
Para los de la crew de MV que se dedican a matar otros miembros de la crew: sois muy tontos
Ya me he encontrado con alguno que se dedica a matar a sus compañeros. Vaya ban les metia
Estoy con un amigo y ¿hay alguna manera de unirnos los dos a una actividad en vez de estar invitando? tipo en grupo, ya que claro si le das actividad aleatoria es probable que no seas el anfitrio y se llene o similares