#392 Yo aún no he podido jugar con nadie de la crew y cuando me encuentro a alguien por ahí me mata xd, muy amistoso todo
Me acabo de meter a una preparatoria de la fuga de la prision con otras 8 personas ?!?!?!?!?!??!1 Really?!?
#393 ley universal del gta online, si alguien se acerca a menos de 100 mts de ti, pegale un tiro antes de que te lo pegue el.
#397 Yo empece amistoso y no solia matar pero ahora soy un psicopata con decir que me consegui el otro dia el logro de matar a 500 en online de tiros en la cabeza en 3 o 4 horas...xD
¿Con el Kurama blindado no te matan ni aunque quieras no? Aún no me monté en ningúno, estoy ahorrando
El Kuruma está OP, eso si sabes usarlo. Y es fácil matarlos, sobre todo con c4, explota que da gusto.
500 en la cabeza JAJAJAJA.
#405 Hombre, en 3 o 4 horas lo veo muy complicado. Pero los jugadores que juegan con mando pueden activarse el autoapuntado, que hace que el juego les apunte directamente al cuerpo del enemigo y moviendo un poco el jostick hacia arriba haces disparo en la cabeza. Es la única manera de que tenga algo de sentido.
#410 Te mete en la partida con gente con mando, pero también hay gente con teclado y ratón. Pero no entiendo la gracia. Eso para campaña, ¿pero para online?
#411 Al online me refiero. A mi en single, logicamente, que cada uno juegue como quiera... pero en online?
Esto es de risa. Joder, es algo considerado en cualquier juego online como cheat.
#412 Lo mejor es que he visto a gente que se cree buena y todo.
Le quitas el autoapuntado y se comen los mocos.
#409 Como pasajero creo que si. Pero si decía que conducía el, la verdad es que su historia es poco creíble.
#415 Pero si el juega con ratón ¿no?..... no se, yo con PAD soy muy manco en los shooters , pero con el raton en 3 o 4 horas 500 headshoot lo veo factible xD!
Con PAD lo veo más complicado aunque hay gente que maneja los PAD de putísima madre (me dan mucha envidia la verdad)...
A ver que yo me entere. Me hice un coche de la hostia, gastándome una pasta. Tenía hasta un garaje comprado, donde lo guardé. Un día salía con él, me inflaron a balazos dentro del coche y morí. Al volver al garaje ya no estaba.
Ergo... ¿de qué sirve el garaje? Quiero decir, si yo dejo el coche por la calle, ¿no lo voy a tener? ¿Tendría que llevarlo siempre al garaje? ¿Alguna forma de no perder esos coches?
Más de 20k a la basura xd.
#418 Le pusiste seguro al coche? Si es asi llama a los del seguro y que te lo devuelvan.