El otro día un amigo estuvo probando a matarme desde fuera con todas sus armas y no podía (tengo el karuma blindado) hoy viene uno con una pistolilla y me mata de un tiro, cómo es posible?
#511 Supongo que la pistola tiene más precisión y puede colarte un headshot.... o puede ser un bug
#506 Escape/Boton Start -> Online -> Jugadores -> Seleccionas el jugador -> Informar.
Para los chetos mas descarados lo suyo grabar video con el editor de R* o con fraps y plantar al menos dos capturas donde se vean los nombres durante el video, abrir un ticket a R* y plantar las pruebas.
No se puede denunciar por perfil, se hace por menu ingame, como dije antes.
#511 #512 Es perfectamente posible, he matado a unos pocos con la carabina y sobre todo con la pistola perforante, lo unico que el cristal debe estar abierto o bastante tocado para que entren las balas.
Con la pistola ametralladora matas isie a la gente del kuruma, eso si yo ayer me quede flipado dos tios en un Adder les disparo con la pistola 7 cargadores y ninguno murio :/
si pulsas la X te agachas en un coche, y la probabilidad de que te den es menor... por otro lado puede ser que tu manqueza haya llegado a su punto álgido
#519 Por la mañana, sobre las 8-10 hora española, no lo se con exactitud, pero por ahí anda.
Finalmente me han ayudado con mi problema del Kuruma perdido y hoy después de un par de días me han contestado diciéndome que me hacían un ingreso en valor de GTA$ estimado por mi pérdida (525k$) que efectivamente tenía en el juego. Osea que hacer caso hacen, pero hay que insistirles porque les hablé varias veces al soporte inglés y luego al español, los cuales me han resuelto el problema.
#522
Ya te lo han dado pq a mi desde el dia 29 abril me contestaron:
Joshua D. 29 de abril de 2015 13:21
Hola
Gracias por contactar con Rockstar Support.Hemos añadido a su cuenta 1.000.000 GTA$. Disculpe las molestias.
Atentamente,
Joshua D.
Rockstar Support
A dia de hoy no he recibido nada
#523 Si, la verdad es que entré esperándome una mierda por eso que habiáis puesto de que nanai xD. Pero me salió un mensaje a la izquierda que decía que se había hecho una transacción a mi favor en la cuenta por un error y tenía el dinero. Yo lo único que he hecho es insistir, insistir, insistir. En el foro, en twitter y en mis tickets. Como en el inglés no me hacían caso hice uno en español.
#524
Yo llevo diciendolos a diario q q ocurre con mi transaccion y nada de nada, a ver si me lo dan pq me tienen harto ya.
Se sabe por qué está bloqueado el logro en Steam de:
Disfruta un poco
Gasta un total de 8 000 000 $ en comprar vehículos de la actualización Golpes en GTA Online.
Levo 0
#526 #525 Pero es que el tema es ese, insistir xd. Yo cuando vi que la primera vez me contestaron tan rápido y que después de enviar lo que me pedían estuvieron una semana en la que no me decían nada seguí insistiendo. Por twitter no me hicieron puto caso, por la comunidad abrí un post y contestaban a unos sí a otros no (a mí no) por eso decidí abrir un soporte en español y comentar que llevaban 1 semana sin decirme nada sobre el tema en los tickets que abrí y me pidieron la info que puso nerkaid unos post atrás aclarándome que no me prometían devolverme el coche pero que lo revisarían. Lo envié y 3-4 días después osea hoy me enviaron un mensaje diciéndome que me habían añadido el valor del coche en GTA$ por mi pérdida.
#528 a mi me ha pasado algo parecido, perdí mi Zentorno, y envié un ticket, me respondieron, respondí, me volvieron a responder pidiendome datos del palo de numero de plazas del garaje, dinero en modificaciones, modelo, etc y luego ya me han contestado que lo han pasado al nivel 2 y que procederán a solucionarlo, que simplemente espere. A ti te ha pasado por todo esto?
#529 A mi lo que me pasó fue el garaje bug, que al meter un coche de la calle no me pedía por cual sustituirlo sino directamente me dejó meterlo y me desapareció el Kuruma. Abrí soporte en inglés me pidieron una screen del valor del coche que me lo sustituía y ya a partir de ahí como no obtenía respuestas en algo más de una semana envié entonces el soporte en español. Me pidieron los datos que tu dices, algunos como las modificaciones no pude dárselas porque en realidad a penas le cambié las luces el color secundario y los neones así que además les dije que me conformaba con el Kuruma sin personalizar o el valor del coche en su defecto (525k$).
Y este fue el mensaje que me enviaron hoy:
Hola dambaNgo,
Le informamos que hemos añadido a su cuenta el valor en GTA$ estimado, por su perdida.
Para que esta reincorporación se valide, debe reiniciar su consola/PC.
No dude en consultarnos cualquier duda existente.
Atentamente
Sebastian B.
Rockstar Support
#529 #530
Si fue el bug ese, me monte en un coche de la calle y desaparecio mi kuruma todo tuneado.
2 dias mas tarde desaparecio el Zentorno, me pidieron los datos del palo de numero de plazas del garaje, dinero en modificaciones, modelo, etc .
Datos de palo por cada coche q ya tiene cojones.......... despues de una semana q dijo que me lo daban el dinero del Kuruma. NADA DE NADA
Ahora hace unos dias ya me contesto otro el Sebastian "Alias SEbas", q pasaba a 2 nivel, digo joder 14 dias para pasar a 2 nivel..... desde el jueves pasado, nada de nada.
Por insistir no va ser , pq mi ticket lleva 20 post minimos echos por mi, q me devuelvan la pasta.Pero ni puto caso me hacen.
Grrrrrrrrr y el mal soporte de Rockstar es infinito.
#532 #529 Por lo único que puedo entender lo de nivel 2 es por las modificaciones del coche quizás? Porque si todo el mundo les pide el coche tal cual lo tenían (no fue poca la gente que sufrió este bug y aún estarán solventándolos) igual es más trabajo que coger y pedir el coche tal cual o el dinero del coche como yo hice. Yo por eso mismo ni me molesté en pedírselo con las modificaciones, aunque también como ya dije solo modifiqué neones,luces,pintura y poco más. Sé que es una putada porque si lo tenías full preparado podría ser fácilmente 500k o 1m de $ invertidos pero yo si fuera vosotros les pediría tan sólo el dinero o el coche en sí.
O eso, o esperar porque tal y como os han respondido seguro que os lo solucionan. Tardarán más porque tendrán que calcular todo el valor en $ invertidos por vuestra parte y porque no fue poca gente precisamente la que sufrió el bug.
#533 A mi es que el dinero me la suda ya, tengo 3m despues de tener que comprar otro zentollo y equiparlo, lo que me jode es la cara que tienen que desde hace mas de dos semanas no me contestan.
Ultimamente no me entra en los golpes ajenos, no puedo jugar golpes con gente random por que cuando intento entrar a las partidas me dice "agotado tiempo de espera con el servidor" instantaneamente...pf...el online del juego deja mucho que desear
Respecto a el soporte de RockStar es verdaderamente malillo.
Despues de 15 dias de conversaciones con ellos, donde el primero que cogio mi ticket , me contesta reinicie y tendra su dinero en el juego. NO FUE ASI
Hoy otro :
Joshua D. Hoy a las 14:59
Gracias por contactar con el Rockstar Support.
Lamentamos oír que haya experimentado pérdida de experiencia en GTA online, pero lamentablemente no somos capaces de verificar esta reclamación. Disculpas de antemano por cualquier inconveniente causado.
Hoy por fin:
Joshua D. Hoy a las 13:48
gracias por contactar con el Rockstar Support.
Hemos verificado su incidencia y le hemos compensado acordemente en su cuenta.
Debe reiniciar su sistema para que los cambios puedan efectuarse.
Disculpe las molestias.