#30 Es que el modo libre es un todos vs todos no hay mas xD, luego estan las miles de misiones que hay.
#31 misiones? yo solo veo puntos para carreras y demás, misiones no veo ninguna macho :S
#32 Unete a actividad al azar, hay un monton, subes de nivel y luego ya te mandan que robes coches, que hagas atracos etc etc
Yo lo que no entiendo es porque nos empareja con gente de America del Sur, y el chat de voz global.
Es una coñazo.
¿Hay alguna forma de ver el porcentaje de "Estado mental"?
Y otra duda, Lo de "Mal jugador" no se si lo he entendido bien según los tips de dentro del juego. Vamos a ver, entiendo que si te sales a mitad de misiones reiteradamente te marquen así pero... Si destrozas por mala suerte un coche asegurado (por querer matar al tío y darle al depósito) o no tener más narices por llevar un coche blindado, ¿tiene sentido? ¿qué hago ante un coche blindado si yo no le puedo tocar?
#23 tengo ese problema me podrias ayudar o decirme como abro esos puertos porfavor, estoy desesperado no puedo jugar con mis amigos :C
siempre estoy solo en la sala o con 1 sola persona .
#39 Tienes que abrir los puertos desde el router, mira cualquier tutorial por Internet que hay bastantes, si no encuentras nada, pon el modelo de tu router y la compañia que tienes contatada para ver que se puede hacer.
Si después de abrirlos en el router sigues igual, seguramente sea por algún cortafuegos ya sea el de Windows o el de cualquier antivirus, así que tendrías que crear reglas para esos puertos ahí también o directamente desacivarlo para jugar al GTA Online
yo he abierto los puertos desde el portal alexandra ese de movistar y me sigue igual de mal se me desconecta en mitad de las actividades y en el modo libre suelo estar solo y sino lo estoy al rato me quedo solo puto asco
#25 A mi me ha pasado en otra misión, había una foto pero me podía mover y todo. Probé a minimizar y solucionado, a ver si a ti también te va así.
Soy nivel 15 y necesito dinero como pillais dinero rapido? Bueno no tiene que ser necesariamente rapido pero estoy de hacer misiones de 7ks de dolares hasta el ojete.
Como hago para estar con más gente en el mundo? El modo libre se supone que ya se pone por defecto y estas con más gente o hay que hacer algo? Ayer por la noche por probar el online me meti y no habia nadie, estaba solo, y solo pude pegarme tiros con gente en partidas prefabricadas de rockstar (versus 4 contra 4)
Hice 2 atracos, carreras de coches y una movida de robar una coche y llevarlo a base si ganas te dan 10k si pierdes 5k y es al mejor de 3 creo recordar
Se pueden jugar misiones solo con tus amigos?, estamos intentando meternos en algunas misiones pero siempre entran un porron de jugadores, alguna forma de ponerla privada y que solo jugar a los que invitamos?
Buenas , tengo varias dudas:
¿Que criterios sigue GTA V para elegir a que servidor conectarme?
¿hay alguna manera de listar servidores y conectarme al que yo quiera?
Cuando me conecto a un actividad , ¿juego con los usuarios que están en mi mismo servidor? o ¿junta a usuarios de otros servidores en esa actividad?
Si esto va ha seguir así me parece un sistema online un poco cutre.