Grand Theft Auto: San Andreas Multiplayer RPG

eskandar

hay alguien jugando ahora? XD

neo-ns

yo estoy ahora soy ricardo_ventura xd

eskandar

no hay nadie mas jugando? xd

erdanblo

Diosssssssssssssss, que manera de tangar 50k JAJAJAJAJAJJAJA

Le pillo un coche a uno, recien comprado (soy carjacker) y me voy corriendo y le pido 10k como recompensa, y empiezo a tramearlo y le he sacado 50K JAJAJAJA

(Recomendable tener algun complice, para que a la hora del pago, le pague al otro, que no conduce el coche, por que puede intentar quitartelo ahi).

Drosses

nose si alguno ha dicho un distintivo de media vida pero yo pondria el nick_Mv asi sabremos quienes son de aqui

neo-ns

#275 si pero los que ya tenemos cuenta no podemos, perdediamos lo ganado

#1 podria poner una lista de todo los que jugamos

nick mv ------ nick ls-rp

neo-ns ------ Ricardo_Ventura

xd

pd: estoy por hacerme cuenta nueva... nick _ mv por que con lo mal que e empezado..... entre que man matado e comprado armas i al salir amunation me an detenido y todo he perdido como casi 10000$ ..... y tengo de faena detective y como de ingles se casi nada no puedo hacer nada por que como dijo #1 hay que vender tus servicios havlar x peña i eso.....

pd: canvio de pj, soy: Filiberto_Mv

SeiYa

#276 En serio es tan difícil leerse las putas normas ?

No lo entiendo si ya pasáis, hacéis lo que queráis ... si queréis jugar aquí por lo menos currároslo un poco y respetad las normas.

Es:

Nombre_Apellido

Mv no es un apellido, y es un servidor de ROL nada de deatmatch ni nada, si queréis hacer DM tenéis más servidores donde podréis poneros [MV]_Polla o lo que queráis.

neo-ns

el caso que yo no matado a nadie, me an matadoo! sin yo hacer nada solo intentando jugar ganar dinero y avanzar pero si vienen unos tios y a uno le empieza a decir tienes dinero? y el otro le dice que no, entonces nos vamos y nos siguen por media ciudad asta que nos matan! ya me diras tu....

potokuz

a mi es facil reconocerme, soy Potokuz_Vasco, y normalmente siempre hay alguien a quien acabo de putear persiguiendome

Drosses

weno vale tranki seiya lo que se podria hacer es una kdd dentro del juego en un lugar a una hora

OnlyHyBrid

#280 eso si estaria bien, y secuestramos a alguien importante y les robamos los coches

neo-ns

yo al final me mantengo con Ricardo_Ventura ahora estoy online si eso ventrilo o algo y la liamos o timamos a alguien le robamos el coche i le decimos que lo emos encontrado o algo asi

Drosses

AVER QUE ALGUIEN ME DIGA LA IP DEL TS2 XK NO AL ENCUENTRO(SI ESQUE HAy 1) y kuantos estarias dispuestos a hacer una kdd???? postear y hare una lista

por favor poner el nombre que teneis dentro del juego

neo-ns

hay un ventrilo a mi me dieron 1 aver si te lo passan, yo ago kkd pero canvio de pj que tengo -2023203023 $ no paran de joderme.... xd

pd: soy Alverto_Minguez

potokuz

yo me apunto a una kdd, y tmb tengo ip de ventrilo

eskandar

los q querais ventrilo me mandais un pm por aqui y os lo mando

OnlyHyBrid

yo me apunto, pasarme TS o ventrilo

nick en juego:

Jack_Filigranas

eskandar

q coño son los zombies esos? me matan, aparezco en el hospital, y empiezo a leer: "brainss, brainsss"
y veo a un puto zombie acercandose y exando babas.
hasta q me mordio el muy hdp xD

Drosses

EN UNA PLAGA PONTE A CUBIRTO

neo-ns

Hay alguien ahora ? yo me conectare dentro poco creo i tmb al ventrilo

RedHat

estaba hasta hace poco, xD llevo 7 horas dentro xDDD

por cierto soy gundealer, como puedo hacer para hacerme mis propias armas con los mats? sin tener q venderlas? un saludo

OnlyHyBrid

pero poner el ventrilo por aki joer

potokuz

yo soy un zombie :) me he comido unos cuantos cerebros

Drosses

ai alguien aora online?

eskandar

no hay aqui ningun traficante de armas? xDD

RedHat

yo soy traficante de armas ¿QUE É LO QUE QUIEREH?

iivan3

soy yo el único al que le sale 7000 de ping desde el Multiplayer y si entro nunca conecta?

EDIT: gracias #298

LaTHaNDeR

sip 7ks d ping y 0 personas dentro

RedHat

una de dos o esta caido o estan haciendo el whipe.

eskandar

esta caio lleva ya asi 1 hora larga...