Cuando mucha claridad ilumina a mis personajes a estos les aparecen como unas ondas lineadas por el cuerpo, ¿alguien puede decirme qué causa ésto? He estado activando y desactivando opciones pero nada parece quitarlo.
#272 FULL FULLFULL FULL mega ultra no creo, pero esamos hablando de opciones graficas muy extremas. hay como 50 opciones graficas o mas.
#274 Ahi es donde queria ir a parar. Me han comentado que para ponerlo a TOPE TOPE TOPE ni de coña, aunque está claro que va a tirar muy bien con algo decente, pero me cabe la duda si poniendo absolutamente todos los filtros voy a poder tirar con eso
#274 Ahi es donde queria ir a parar. Me han comentado que para ponerlo a TOPE TOPE TOPE ni de coña, aunque está claro que va a tirar muy bien con algo decente, pero me cabe la duda si poniendo absolutamente todos los filtros voy a poder tirar con eso
Los de arribas extrañados informaos primero, por que aunque pueda parecer una pregunta troll, mira a ver por internet a ver si es raro lo que estoy preguntando.
#278 Melonsio, como mucho si lo pones a 4k te bajara algo, pero a 1080p con todo a full te deberia de ir fino fino, alomejor el msaa a tope no pero es una tonteria, pero que si no estas conforme te robo el pc eh <3
He instalado los nuevos drivers de AMD y noto apenas la diferencia, incluso diría que va un poco peor :[
Algun alma caritativa que suba a MEGA el archivo x64b.rpf???
No lo encuentro por ningún lado y lo tengo corrupto
Alguien lo probó con un dual core? Mi equipo es un i3 3220 a 3,30 Ghz., nvidia geforce gtx 650 2gb,. y 8 de ram.
A ver si alguien me puede decir si me valdría para jugar aunque sea al mínimo, pero sin excesivos tirones. Gracias.
Puede alguien mas subir algún vídeo a MEGA del juego a FULL, tengo un hype impresionante, y me da que hasta dentro de 1 o 2 meses no podre probarlo en PC.
cual es la mejor configuracion grafica pa una 290X y un i5 3570k?
Lo tengo con todo en ultra y todos los filtros pero me va a 30-40fps xD para jugar a 60fps que recomendais?
#282 Pues de esos archivos +10 y algunos pesan +2gb.
Yo creo que el launcher de rockstar descarga los archivos de manera corrupta así que me los estoy bajando por torrent y los meteré en la carpeta y ya está. He descargado dos veces el juego y sigue pasando lo mismo así que ahora ya a ir probando chapuzas hasta que esto funcione.
Para los que pedis archivos, aquí están para Mega
http://www.reddit.com/r/GTAV/comments/328e2u/gta_v_rockstar_preload_is_broken/
Hola, tengo un amd phenom ii x6 con oc a 3.2ghz, 8gb de ram ddr3 1333mhz y una nvidia gtx 560 ti, primeramente me sorprende lo bien que va el juego, ahora lo tengo en normal y alta va con muy buenos fps, sabeis alguna configuracion grafica para subirlo mas sin sacrificar demaciados fps?
i5 4440
moba h97m plus
8g 1600mhz VCorsairs
Msi gaming 970 (oc 1537/7800)
Sin SDD D: ...
Va a full todo con los filtros, revise y todas las opciones en lo máximo posible, menos el AA(lo bajo un tris) y me va fino fino (60 estables) en 1440p... mi pc no es nada del otro mundo. y algunos salen con i7 4790.... 980's y 16 a 32 gigas preguntando si les correrá ><.
Mi gráfica 6850 llega a los 80 grados, espero que no se me joda.
Por cierto, he superado el giga de mi gráfica al tocatear cosas de los gráficos y de momento no se me ha petado el juego ni nada.
He superado un giga y 100mb. Por si alguien quiere poner algo mas de un Giga de su gráfica.
Muy buenas, sabeis alguno si el juego sube las partidas a algun tipo de nube steam?? Juego en dos pcs en distintas cuidades y no se guardan los progresos del single player ...
Phenom II 955.
GTX 760 OC 2Gb
8GB Ram.
SSD.
Juego con todo en "muy alto" escepto texturas que estan en "alto" y sombras.
Entre 40 y 60 fps constantes mire a donde mire, este dentro o fuera de la ciudad.
El juego tira full grafica, por que mi CPU es prehistorica.
La gente con graficas de 400€ preguntando si el juego les va a funcionar, dejar de ensuciar el thread solo para fardar de PC pordios
#295 La verdad es que sí. Yo también tengo la misma CPU pero con una 6850HD. 30-40fps en coche, 40-55 el resto del tiempo, todo en normal sin filtros ni nada en 1080p.
#271 A mi me pasa algo parecido, en las cinemáticas como unos píxels tochos en el contorno, y por la noche bastantes pixels random bastante molestos, si estas en directx 10.1 subelo a 11, creo que a mi me lo ha solucionado