Vosotros para configurar las opciones gráficas os fiaríais del programa este de Nvidia Geforce nosequé que te permite buscar la configuración "óptima", o es mucho mejor ponerte a cacharrear tú mismo con cada opción?
#421 lo probé, me bajó la mayoría de opciones gráficas y cuando entré al juego me iba a menos de 60 fps. Volví a ponerlo como lo había tocado yo ,subiendo todo menos los filtros MSAA y de 80 no me suele bajar.
Para mí no ha tenido sentido que me baje las opciones, se vea peor y el rendimiento haya caído drásticamente.
Aviso a navegantes con problemas de stutering al conducir, hay una manera de quitarlo casi en su totalidad, y es activando las 3 primeras opciones en "Graficos avanzados". En mi caso fue activarlo y apenas notarlos. Curioso que haya que subir calidad para mejorar el rendimiento.
#424 tomo nota, tambien estoy notando un popping demasiado exagerado, sobre todo cuando le meto canciones custom a la radio, por lo demás constante a 60-80 fps salvo si hay mucha concentración de npcs y coches en pantalla
juego con
i5 de la serie 3000 @ 3.2GHz
GTX 660
8GB RAM
No tengo ni idea pero imagino que no podre jugarlo en un portatil no?
I5-4210u + Nvidia GTM 840m + 8gb ram + SSD
#429 Estaba mirando por curiosidad, y lo que es el procesador seguramente sea suficiente, pero la gráfica es la que tiene un 1 giga de vram?
#418 aquí tienes el video en pantalla completa de como funciona el GTA V en la TABLET SURFACE de Microsoft. Estamos de acuerdo en que no se ve bien, pero es para que nos hagamos todos a una idea, de que si con esa tablet puedes jugar más o menos de forma decente... pensad en un pc de sobremesa con una gráfica 540 o superior de Nvidia por poner tan solo un ejemplo...
Un saludo!!
#420 Espero que te vaya a 80fps estables con todo en ultra y conectes por hdmi a un bravia a 2160x3840 (4k) como a mi si no el que debería estar en la cárcel por decir ese tipo de gilipolleces eres tu xD
Eurocom p5
#438 A mi me huele a autoconfig por detección de hadware chusquerete. Le has echado un ojo a "opciones avanzadas" distancias efectos etc?
i5 3.1 ghz, 8gb ram ddr3, ati radeon hd5850 1gb con los drivers beta
Todo en normal, pero me va a 60fps estables con posibilidad de subir algunas cositas a alto. Teniendo en cuenta que es una gráfica de hace unos 5-4 años, me sorprende que vaya tan fluido. Chapó por rockstar.
#429 No podrás. La gráfica es de gama media-baja y hasta donde sé los procesadores acabados en "u" están hechos para un uso limitado.
Quizás puedes pero te darán tirones seguramente, o tendrás que jugar a una resolución baja. Bájatelo por torrent y lo pruebas antes de comprarlo, es lo único que puedo recomendarte pero vaya, diría que la 560 es mejor que la 840.
#445 Intento mantener la gráfica lo mas livianita posible. Lo que más me he preocupado en subir es el popping porque hay que ser sinceros: las texturas y las sombras las ignoras al rato de jugar....pero que te aparezca un árbol o un coche de la nada no xD
#448 Quizás a través del panel de control de Nvidia eligiendo el juego y activando la opción desde ahí.
#449 Según he leído el panel solo funciona para opengl (al menos la opción de triple buffer) y justamente el drdoverrider que lo llevo usando desde casi que salió y nunca me dio problemas con este juego no se activa de ninguna manera