Grand Theft Auto V - Hilo de rumores y especulación

A

#57 es lo que me daba asco del juego, estabas apunto de empezar una mision y atacaban un territorio a tomar por culo, hasta que te daba por conquistar todas las zonas en varias horas matando enemigos por oleadas y ningun barrio te atacaba por pasar por delante.
Lo de las citas? ir de A a B y de B a A, la gente se queja de hacer de chofer en el 4 y tu lo pones como algo bueno del sa...

En general odio que me den por saco con lo de que necesitas comer al igual que me molestaba el movil del 4, prefiero ir haciendo las cosas cuando me apetezca.

Lo dicho si quereis un juego en el que lo unico importante son las chorradas y la personalizacion, teneis el saints row.

1 1 respuesta
B

#61
Si te atacaban un territorio entrabas en cualquier edificio y listo, se anulaba el ataque. O simplemente iniciabas una misión e igual. O simplemente dejabas que se ocuparan otros del territorio y no siempre tenía que caer. Y oye, si cae pues que caiga, el tema de los territorios también es opcional y lo haces si quieres :X Y lo mismo con comer y todo lo demás, las hacías si quieres pero no pasaba absolutamente nada si no las hacías...

1 respuesta
A

#62 en el 4 lo que molestaba era las llamaditas del hermano, pero podias apagar el movil siempre que quisieras.

L

#59 Siguiendo la evolucion toca un vice city :cool:

M

Yo mientras no le metan un multiplayer tan horrendo como el IV me conformo.

Me gustaria un GTA:V London con misiones a lo Getaway.

HG_Tevez

Yo pediria misiones secundarias mas curradas, vamos que si eres policia tengas carta blanca, y no te sigan los polis por estar disparando al "malo"

y ya si en pc quitaran la mierda de rockstar social club o como se diga ya seria la leche, ya por pedir que no quede.

dantee

A mi me encantaría que algún día sacasen un gta en España (Soñar es gratis,dejarme xD)

Pero vamos...a mi mientras el próximo gta este bien optimizado y no necesites un pc de la nasa para jugarlo decentemente voy más que apañado.

Y algo más de libertad por dios,que después de haber jugado al SA,el concepto de libertad en el IV se queda en NADA directamente xD

1 respuesta
D

se se va a necesitar un pc de 3000euros para moverlo en pc lo puden sacarlo solo para consola si quieren

granaino127

#67 el 4 salió mal optimizado para PC por lo que escuche, pero no necesitabas un PC de la NASA ni mucho menos.

Con un PC medio de la época lo movías sobradamente...hombre, para el que cambie de PC cada 6 años es normal que casi cualquier cosa le parezca demasiado sobre todo si tiene un PC medio o barato con un par de años ya.

dovitodkb

Solo espero que se pueda volver a pilotar aviones y que vuelvan las motos de policia. Ah y que te puedas tatuar y peinar a tu gusto.

Vamos, prefiero más detalles que mejoren la jugabilidad que gráficos hiperrealistas. A lo San Andreas, vamos, con los labios cuadrados de CJ.

X-Crim

yo con que vuelvan las sanchez xD que divertidas son

3 1 respuesta
B

#71 Las Sanchez, las bicis, y las montañas uberaltas con pistas para bici/Sanchez. Me lo pasaba teta con la tontería.
Aparte de eso, solo pido que por favor no metan jodidos aviones/helicopteros teledirigidos.

#73 Si los ponen que vuelvan las decapitaciones y puedas decapitar con la helice del helicoptero xD

1 respuesta
blovE

#72 o que los pongan pero que no hagan misiones con ellos..xD

3 1 respuesta
B

Más posibles registros de webs relacionados con GTA5

http://www.eurogamer.net/articles/2011-03-23-are-these-grand-theft-auto-v-domains

B

resold.com

Uhm.. xdd

B

Lo que sea, pero quiero NIGROS.

Siendo en Los Angeles, nos pueden salir con cualquier tipo de delincuente, negros, vatos, armenios, rusos, crimen organizado (este ultimo no pega mucho).

A ver que cohones es el prota.

2 respuestas
SnighT

#76 el prota es una mezcla de todo un poco xDDD

B

Me ha molado f*ckyew.com y baitman.com xD

C

Rusos, pero los Rusos locos, y un mapa como el de San Andreas, y animales !!! coño quiero atropellar a lazie. Niños es muy gore pero animales si.

granaino127

#76 El prota será un matón a sueldo con una noble causa pero que se ve obligado a delinquir y será de todo un poco.

Además como le meterán mas toques a lo SA a este nuevo muy posiblemente pues podrás ponerlo al estilo que quieras y podrás ir desde rapero gansta hasta mafioso de smokin...

B

¿Soy el único al que le apetece que el juego tenga un creador de personajes? Me niego a tener que ser un nigga si lo deciden así :(

JosepRS

Un creador de personajes? No... pierde bastante la esencia, el personaje principal dejalo tal cual, añádele gimnasio para aumentar su musculatura, tatualo hasta que no le quede nada mas que el blanco de los ojos, déjame tunear coches, comprarme casa, aparcar un avión en el garaje, poner una lancha encima de un tanque y llevármelo a un concesionario, y por favor, una historia como el ultimo, porque fue magnifica.

1 respuesta
B

#82 Para gustos colores, a mi me sobran los tatuajes, el gimnasio y sobre todo lo de tunear coches.

Prefiero que inviertan el tiempo en desarrollar otras cosas, como un efecto acuarela más logrado.

PD: La esencia en teoría de esta saga es la libertad y las posibilidades, acaso un creador de personajes no es algo de lo más libre?

dovitodkb

Quiero de nuevo bandas callejeras, niggas, panchitos y a ser posible canis y emos.. Quiero atropellar a emos y dejar embarazada a una choni.

4
B

Joder quejarse de las posibilidades del San Andras, tiene delito y mas cuando son opcionables. Lo del gimnasio.. Pero si es un par de sesiones estabas como Ronnie Coleman, lo unico que tenias que hacer era comer de vez en cuando y se conseguias grasa mas musculo, perdias antes las grasa, vamos que te daba tiempo de sobra para pararte en cualquier sitio a meterle mas grasa perdiendo unos segundos xd...
Luego las motos, bicis, el campo, los aviones, etc le daban horas y horas de diversion.

1 respuesta
dantee

#85 Joder que recuerdos xD Me lo voy a instalar para darme unas viciadas XD

En consola no se,pero en pc el SA tiene muy buenos gráficos para ser del 04,bueno...a lo mejor es la nostalgia xDDDDD

1 respuesta
B

#86 Lo de los graficos no te creas, es un juego que ha envejecido mal en ese sentido.
Aun asi, si le metes enb seires, mas hd y algun mod grafico debe de mejorar, a mi tambien me ha entrado ganas de jugar xDD voy probarlo modeado, este mod de coches tiene buena pinta y la instalacion parece que es rapida y no pesaba como en otros,+ enb y buscare algo mas a ver que tal.

1 respuesta
Sinonimo

Algun mod para mejorar los graficos del San Andreas para PC? Me lo he instalado y no lo recordaba tan feo xDD

2 respuestas
B4s1C

#88 se ve que lees :¬¬:

dantee

#87 Joder,que gráficos xD

¿Podrías decirme que tengo que bajarme para que se vea igual que en el vídeo?

El mod que has puesto es sólo para coches,es que en el vídeo aparte de los coches,esta todo mejorado y quería saber los otros mods para probar :P

Saludos ^^

PD : El SA lo tengo en steam,espero que no tenga problemas a la hora de instalar estos mods xD

1 respuesta
Tema cerrado