lol se ahora en los rapidos !! jajajajaja
Donde lo venden en bcn o hospitalet? No aguanto mas voy a por el xd
Eso de los baneos nada no? (Ps3)
Para los que lo hayais reservado en la Store, a mi antes me salia que la precarga podia hacerse hoy dia 13, pero ahora me sale que nanai, que el 16. A vosotros tambien os sale el 16?
Gente acabo de llegar a casa despues de estar todo el mediodia fuera.
Se ha atrevido algun game a venderlo? De todas manera ahora pasare por uno y voy a carrefour ya os informo
Esto es un asco colega, yo me habia hecho a la idea de que lo cataria el Martes, pero con tanta gente probandolo ya, estoy que me subo por las paredes.
A ver si liberan las putas ventas del jueguecito de los huevos.
Me esta decepcionando la distancia de dibujado cuando voy en coche... me cuesta mucho ver la siguiente calle :/
Y 0 antialising
#3162 en otro stream paso parecido, y estaba en mitad de la calle dentro de un coche, 2 tiros (estaba a mitad d vida, que es lo que sube by face) y murió.
Para los de Tenerife: Llevo toda la mañana pateándome toda la zona centro y nada. Os digo los sitios en los que he estado:
Maya, Orly, Visanta, Corte Inglés, MM, Toys'r'us, Game y todos los indios pequeños de la Calle del Castillo. Nada, ni tanteando comoprarlo sin factura, todos me decían que directamente no lo tienen ni en almacén.
Si alguien por aquí lo ha conseguido ya, mp. Porque yo no he dado con ningún sitio.
En Valencia lo estan dando ya en una tienducha al lado de la C/Cuenca.
En 1 horita empezare a jugar.
NOOBS FUERA!!!!!
Después de este ultimo stream como no se venda hoy en game o MM me corto las venas, no aguanto asta el martes xD
#3177 Coño que tienda, que yo vivo al lado de esa calle.