Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

FreshWind

Retiro lo de los gráficos, han mejorado con respecto al GTA4 un cojón, pero en ps3 se nota aún más el cambio, por desgracia.

A destacar la iluminación, es una pasada.

Belerum

#3269 Pues por eso mismo, porque son una mafia.

H

A mí los gráficos no me parecen nada del otro mundo, y la ciudad está como más vacía. Y me parece francamente lo mismo que el anterior. Alguien que me diga si tiene un toque más a lo Vice City en cuanto cachondeo/ambientación/ etc?

No soy hater llevo jugando esta saga desde la Ps1

2 respuestas
B

A mi me da también esa impresión. No hay peatones.

1 respuesta
Sonos

OMG le ha dado el toque de Spock al jardinero.

MeCagoEnDios

#3274 #3273 Será segun la zona, había un gif por ahí que se veía atropellando a un montón de gente en la misma calle

Chechi

Ahora, lo del twitter de MM es para cancelar todas las reservas e irse a la tienda de enfrente, soberano cabrón.

ghost_kaos

¿Algun streaming para verlo?? Estan todos cerrados

amigos895

#3234 Que mierda de stream xD no soporta 1800 viewers, va lageadisimo.

FreshWind

#3273 Si este juego va a tener algo que lo diferencie va a ser el online, yo lo he pillado mayormente por eso y va a dar para mucho.

ultimatec

http://api.cybergame.tv/p/embed.php?c=valeric92&w=100pc&h=100pc&type=embed
ahi teneis stream

B

Yo no me entero nada con el stream del tío este.

1
FreshWind

¿En Xbox va a ser la instalación de los 8 gigas obligada? ¿No se mete directamente ya con el disco?

G

Lo de los gráficos de ps3 y Xbox serán mazo parecidos, lo que cambia es la tele de cada player... No os hagáis pajas con vuestra ps3.. Jaja!

Trinityh

De lo que no estoy seguro es, si el framerate sera exactamente igual para alguien que tiene los dos DVD's instalados, o solo el segundo :(

_

Ya dijeron los entendidos de revistas y demas que casi no se veia la diferencia entre las dos versiones

B

Le suda la espalda? Tiene la camisa empapada o.o

Toredum

Estoy por llamar a una tienda manga de mi barrio que también vende videojuegos, en Sevilla. Pero me da vergüenza.

2 respuestas
R4t3

#3288 llama ya por dios! el no ya lo tienes, como las tías, corre coooorre!

DjDeeivid

Casi me descojono al ver los que decis que en ps3 se ve mejor JAJAJAJJAAAAAAAJAJAJA

1 respuesta
Tekitapas

Ya lo tengo!!! Edición Coleccionista y el ticket me lo dan el martes XD!!!

Bueno, voy a enterrarme en mi búnker!!! Auuuuu!!!

1 respuesta
FamseK

PS3 haters comming moDDifY

amigos895

Bebe agua invisible.

_

#3291 No vuelvas pedazo de cabron jajaja :mad:

O

#3288 He llamado yo hasta a tiendas de informática por si caía la breva, vergüenza ni vergüenza.

#3290 Una discusión estúpida no, por favor.

Toredum

-Buenas, es la tienda X?
-Sí.
-No tendréis ya a la vent...
-No.
-Vale, hasta luego, gracias.

4
weeheee

Graficamente es bastaaaante mejor que el 4.

g0tO

joder macho, que angustia

mañana en MM lo veis viable? abren todo el día también, no?

1 respuesta
vivora

A no ser que tengan una avalancha de anulación de reservas, dudo mucho que lo adelante MM y Game... Tengo un amigo que acaba de ir a I-Man barcelona, y ya está agotado y es el 41 en la cola para cuando traigan más mañana

O

#3298 Los de MM se van a reír pero bien, estoy hasta la polla de decirle cosas y no contesta, yo creo que mañana nada tampoco, mi esperanza alguna tienducha y le dan por culo a MM, otra vez no me pasa esto .

1 respuesta