Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

M

Pues eso, nuevo minijuego.

Meterle mano a la stripper sin que te vea el segurata (o te echara), para rellenar la barra de interes de la stripper. Que sucedera al llenarla? La llenaras despues a ella de sabrosa leche merengada? xDDD

Chechi

bueno, pues acabo de volver de comprarme la ps3+gta...pto hype...que caro me ha salido xD

B

que grande!!
xDDDDDDDDDDD

Nucklear

Me he recorrido media Coruña buscando el GTA pero todos dicen que hasta el martes nada incluso la tía del corte ingles me ha intentado sacar informacion sobre quien lo vendía en coruña para "Plantarle una denuncia de órdago" xD Si alguien sabe de algún sitio que lo tenga en Coruña o alrededores que me avise please.

1 respuesta
g0tO

#3544 En Vigo estamos igual. Aquí no se ha vendido yo creo tampoco. He preguntado en el Game de A Laxe y en el MM y nada, este último le llegan el lunes y seguramente ya lo vendan...

A Galicia no ha llegado ni un mísero cargamento de GTA V, me la juego..

blackoN

#3535 El mejor stream que he visto hasta ahora pero el tío es bastante tonto, a ver si se calla que a nadie le interesa las tonterías que está diciendo.

Woh

mira que no tenía nada de interés en este GTA pero después de estar viendo streamings... madre mía, que ganas de pillarlo xDD.

1 respuesta
M

#3547 Como coño no se puede tener interes en un GTA? xDD

raford

...

B

xdddddddddddddddddddd son drogas sanas

g0tO

xq dice "whaaat da fuuck"? que es imbécil?

y ahora dice "omg" jajjajaja pero este de dónde ha salido?

este anormal con el gta v y yo viendole jugar, dios...

2 respuestas
koalas

#3551 esta ciego xD

Belerum

#3551 y "oh shit", quedara mas guay ("cool") decir las cosas en ingles y español a lo ana botella; estas modas de hoy en dia....

1 respuesta
D

podria apagar el micro, que poca gracia para streamear

g0tO

#3553 sq sí tio, menudo idiota

doJi

Viendo el juego me acuerdo tanto del SA y lo bien que me lo pasé tanto en SA y SAMP que se me caé la lagrimilla...

GoRRiLiNHo

Dios llego de currar y mas de 1000 mensajes nuevos, no voy a leerlos todos, xD algun sitio que lo haya vendido ya oficialmente? MM, game? Algo en Malaga?

2 respuestas
ro_B0T_nik

Pero menudo payaso el personaje este no? Y que cojones hace con el gta5 jugando a el puto tenis copon

Belerum

#3557 Como que no?! Ahora mismo a leerlos todos o no te respondemos!!!

1 respuesta
doJi

juas... que le puedes devolver las carteras a la gente o.o

GoRRiLiNHo

#3559 No seais malosos :(

3 respuestas
L

#3557 Estamos jugando todos ya.

g0tO

#3561 En Game y MM nada de nada

Yo fuí a preguntar al MM de Vigo esta tarde y la pava me dijo que no los tenían aún, les llegaban el lunes y seguramente los comercializaran ese mismo lunes

Luego, hay peña que los ha pillado en tiendas de barrio, que yo sepa de Barcelona, Madrid y Valencia

Tintintopete

Devolviendo carteras. Apago el stream.

porroponpom

Que puto juegazo macho JAJAJ

ruk0style

#3561 Se ha vendido esta tarde en todos lados, no lo has podido comprar? que pena xD

1 respuesta
HeRvaS

#3561 yo he llamado al gamestop y al game de malaga en vialia y eso y me han dicho que no lo venden todavia... si alguno sabe si en algun sitio de malaga/marbella lo venden que avise xD

Belerum

#3566 Lo ha comprado hasta Maria Teresa de Calcuta, en sus ratos libres atropella abuelitas y mata policias.

koalas

jajajaja mancoooooooooooooooooooo

ruk0style

Un detalle, ahora te dice a cuanto está tu destino, es decir, el punto que marques, y eso esta bastante guay