Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Mirtor

#325 No creo que sea lo que buscas pero están GTA: London 1961 y GTA: London 1969

spud

Supuestamente han actualizado la pagina de GTAV pero a mi no me carga...

1 respuesta
koalas

#332 dios que guapa la actualización a la web

1 respuesta
spud

#333

1 respuesta
koalas

#334 seeeepp y aparte de eso, si miramos los personajes hay uno que me recuerda a cesar vialpando!

bammargera

Imagencicas nuevassss

2 1 respuesta
aitoRk

Que puta ansia viva de que salga joder

2
koalas

odio este juego.. la de horas que se le va a echar..

B

voy a guardar dinero solo para pillarme este juego de salida en pc, increible joder, increible

bammargera

Si hay elecciones ya se a quien votar jajajajajaja

la otra candidata

Te van a dejar votar por huevos si han puesto estos videos, la verdad es que estaría guapo que pudieras ayudar a una o al otro en la campaña y ver cambios en todo segun quien salga xd

2
ruk0style

La imagen del submarino... dios :qq:

bammargera

Sigo mirando las cosas nuevas y hostias

esto + online = win

4 1 respuesta
T

#342 Sacaron varios juegos de motos de agua, y han fracaso todos, si triunfa ahora solo por salir en un GTA.... seria para hacérselo mirar...

Bonitas imágenes... pero molaría que fuesen del juego y no estén tan retocadas... como odio que hagan eso...

DaMMiT

video de sue murry 00:28 ¿¿¿¿STATE OF SAN ANDREAS??? OMG OMG OMG

1 respuesta
bammargera

#344 bueno aunque solo pongan los santos, sigue estando en SA, eso no es nuevo xd

emedeweyy

#325 #326

nunca lo jugasteis o que?

D

http://www.buzzfeed.com/josephbernstein/way-beyond-anything-weve-done-before-building-the-world-of-g

1
B

Desmentido lo de Nvidia en PC del otro día. Ya actualicé su hilo y tal.

palasrisas

#336 flipante la imagen del tio bajando en quad por la montaña... me veo bajando por ahi con la tipica bmx de los gta xDD

3 1 respuesta
ZaZo

He estado un poco desconectado durante un par de meses. Donde aconsejais reservarlo? Para tenerlo el mismo dia de lanzamiento o un dia antes si es posible. Por Game se que te lo mandan un dia antes del lanzamiento, pero te sacan un ojo de la cara.

1 respuesta
Mirtor

#349 ¿Y por qué no con un camión? jajajajajaja

1
Saorin

Eso de que saldria en otoño para pc era mentira parece

1 respuesta
M

#352 Entonces aun no se sabe cuando saldra para PC? :(

2 respuestas
HeRvaS

una duda existencial, pues tengo pensado comprar el pack ps3 + gta V, comprariais la xbox por separado y el gta aparte? o es buena idea el pack de ps3+gta V? no se en que plataforma habra "mas gente" con la que jugar en el online si merece.

edit: tenia pensando tambien pillar el fifa 14 ( visto que tardaran en hacerle el port a ps4 y xbox one ), y tambien tenia en la lista de must el gran turismo 6 pero eso se que no lo hay en la xbox, asi que seguramente tire a por ps3, pero por preguntar...

1 respuesta
NosFeR_

#354 usándolo sólo para eso yo iría a por la ps3 por eso de que es gratuito el online.

bammargera

#353 No has mirado arriba de esta página?

luperio

no era hoy cuando salia un video del online?

2 respuestas
Arrancalifes

#357 http://www.mediavida.com/foro/juegos/gameplay-grand-theft-auto-online-hoy-1600-488357

bammargera

#357 a las 16:00 y avance en 3djuegos tambien

Hernani

Oye estais seguros de que no hay forma posible de jugar a esto con volante drivingforce GT ? no le veria mucho sentido que no se pudiese usar volante la verdad...

2 respuestas