#325 No creo que sea lo que buscas pero están GTA: London 1961 y GTA: London 1969
Si hay elecciones ya se a quien votar jajajajajaja
la otra candidata
Te van a dejar votar por huevos si han puesto estos videos, la verdad es que estaría guapo que pudieras ayudar a una o al otro en la campaña y ver cambios en todo segun quien salga xd
#342 Sacaron varios juegos de motos de agua, y han fracaso todos, si triunfa ahora solo por salir en un GTA.... seria para hacérselo mirar...
Bonitas imágenes... pero molaría que fuesen del juego y no estén tan retocadas... como odio que hagan eso...
#336 flipante la imagen del tio bajando en quad por la montaña... me veo bajando por ahi con la tipica bmx de los gta xDD
He estado un poco desconectado durante un par de meses. Donde aconsejais reservarlo? Para tenerlo el mismo dia de lanzamiento o un dia antes si es posible. Por Game se que te lo mandan un dia antes del lanzamiento, pero te sacan un ojo de la cara.
una duda existencial, pues tengo pensado comprar el pack ps3 + gta V, comprariais la xbox por separado y el gta aparte? o es buena idea el pack de ps3+gta V? no se en que plataforma habra "mas gente" con la que jugar en el online si merece.
edit: tenia pensando tambien pillar el fifa 14 ( visto que tardaran en hacerle el port a ps4 y xbox one ), y tambien tenia en la lista de must el gran turismo 6 pero eso se que no lo hay en la xbox, asi que seguramente tire a por ps3, pero por preguntar...