Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

M

Yo no lo comprare para consolas ( PC user) pero si alguien es de Badalona o cercanias , estoy seguro que en el ''Top Games'' lo tienen a la venta fijo.

vivora

#3900 yo también lo dudo, pero no lo mandan a la vez a todos. Lo mandan por tiendas. Recuerdo con COD:BO1, que había Games que ya habían enviado el sms, y el mio no porque habían tenido un fallo en el reparto

ghost_kaos

¿Sabeis si en los Game lo tienen? He llamado al del SPLAU pero no me lo cogen xD

3 respuestas
Belerum

#3899 Te banean si filtras imagenes o cuelgas unboxing.

#3903 Viendo los tajantes que estan los de game, MM y gamestop; y con el cuidado que se andan de no ser los primeros en meter la pata y abrir la veda; me temo que el juego no lo tendremos ni para el lunes, sino para el martes. Me piro a echar un vicio al Rome 2

1 respuesta
MikeTyson

#3903 ¿en serio lo estás preguntando?

1 respuesta
D

Tío, que es que son dos putos días... para qué pagar 15 o 20 pavos más por un par de días. Salid esta noche y follaos a alguna por ahí, ya veréis qué rápido se os pasa el fin de semana. Y ya el lunes o el martes al rico vicio, que yo soy el primero que está deseando catarlo, pero de ahí a permitir que me estafen o gastar gasofa para moverme decenas de km... nah

1
ZooK

#3903, lee un poco antes de preguntar mamona xDDD, aun no, stamos todos con las venas inchadas apunto de cortarnosla

ghost_kaos

#3905 Es evidente que si xD No he estado por aqui y he visto mucho revuelo. Podrias haber aprovechado y decirlo ya que estabas :P

1 respuesta
MikeTyson

#3908 ¿Te cuesta ir un poco para atrás y leer las páginas?

Así va España.

susto93

#3904 Entonces voy a pasarme por el opencor de Elche a ver si hay.

ZooK

CONFIRMADO!!!! YA ME LO AN RESERVADO!!! EN OPENCOR DE SEVILLA YUJUUUUU, a la 13 cuando salga de currar voy a comprarlo XDDD me a dixo la xavala que le acaban de llegar ahora mismito

1 respuesta
SkiNeT

#3911 precio?

ZooK

65€

1
vivora

Pero si páginas atrás alguien puso un ticket que compró en Opencor y le costó 59,95€ :S

http://i.imgur.com/WqzFGcV.jpg?1

ZooK

la xavala me a dixo 65, todavia no lo a puesto en la vitrina, supongo que se abra ekivocado, o no, aun asi x 5 arriba abajo me la pela xDDD

Jambi

2 respuestas
g0tO

Di a OpenCor estan distribuyendolos esta mañana es probable que a gamr y MM tmbien no?

RobiiVk

#3916 Ahora solo queda foto del ticket jaja

1 respuesta
Xupillas

un ticket de alguien que lo haya comprado en opencor porfa?

vivora

#3918 no si puede que diga la verdad, pero resulta que cuando dice Game de fernando moran, se estará refiriendo a esto... http://www.gameshop.es/

ZooK

yo e llamado esta mñn a game, aunk era temprano, y la verdad q el xaval ya te digo, me a dixo, de momento no, asta el lunes minimo nada, aunk no sea que antes nos digan que los distribuyamos.....

Belerum

#3916 Pidele una foto del ticket, que ese si que puede hacer que MM y el resto de tiendas empiecen a vender como desquiciaos

Hernani

En opencor de elche(alicante) he llamado yo ahora y ni los tienen en tienda...

borchhhhh

He dado una vuelta por Alcobendas y nada.

He ido con el puto póster en la mano por sí tenía que descambiar el juego .He entrado en gasolineras , supermercado Alcampo , supercor y finalmente al Game.

-Al entrar al Game le pregunto al dependiente (un gordo friki) , si saben cuando lo van a vender (educadamente).
-El tipo me responde muy irritado que le han preguntado 1000 personas y que por cada pregunta más que le hagan va a pillar un juego y lo va a compactar y tirar a la basura
-Lógicamente en ese preciso instante mi gesto se ha torcido bastante y creo que se me ha puesto cara de asesino casi sin querer
-En ese momento el tipo se ha dado cuenta y me ha dicho "no hombre , que es coña etc" , me ha dicho que no les han llegado y que no sabe entonces cuando los venderán y me ha dado las gracias xD

1 respuesta
MaPaCHe

En uno de los Opencor de Málaga (el del palo) ni sabían lo que era y me han dicho que no y en el otro (Málaga Capital) voy a llegarme ahora

vivora

Entonces está claro que Game y MM para evitarse problemas y oliéndose todo esto que está pasando, a preparado los envíos para el lunes y al final va a ser verdad que no lo tienen ninguna tienda...

1 respuesta
Jambi

Yo estoy viviendo en gijon, pero la verdad que no me suena que haya ningun game en aviles. Puede que se refiera a gameshop cuando dice game. Estoy preguntando para confirmar pero no me contesta el cabron

_

Es gameshop, no game.

koalas

#3926 que es mentira eso coño xDD yo donde voy a ir lo tienen desde hace una puta semana

1 respuesta
Hernani

me huele a mi que hasta el lunes nanai... :(