Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Fastestwat

17-10-2013

ruk0style

#3959 Bastantes, muchas reservas está perdiendo, pero es culpa de las tiendas que lo venden antes y demás.. xd

1
ekeix

#3959 Ahí está el tema, Game y MM están perdiendo un huevo de ventas porque no puede adelantarse a la fecha, no es culpa de ellos claro está, la culpa es de los pequeños comercios que lo han empezado a vender 4 días antes... pero que se jodan por ladrones estos del Game xDDD

1 respuesta
S

#3705 Yo no se si se pueden cojer Aviones de los tochos y pienso lo mismo que tu solo veo jets....

susto93

La cuestión es: todo esto se considera competencia desleal o simplemente saber jugar bien las cartas de que dispones?

LoTioN

Por lo que he leído a varios trabajadores, es muy probable que las grandes superficies como MM o Game no tengan el juego ni en almacén. Teniendo en cuenta que se ha dicho que la empresa que se encarga de distribuirlo no trabaja los fines de semana... Pues como muy temprano hasta el lunes no lo tendréis.

Y lo del lunes creo que va a depender de la presión que hagan estas a Rockstar viendo que ya hay mucha gente con el juego.

koalas

#3963 ladrones? me estas diciciendo que prefieres comprar en un comercio de pueblo a 65 70 euros cuando en game lo tienes casi 40 por cambiazo y entre otras?

HENGA TIOOO TA LUEGO!!!

1 respuesta
ZaZo

Pues yo acabo de comprar 2 copias en una tienducha de Madrid. Me jode que sólo pueda hacer el gamba y no pueda empezar el modo historia pero bueno, me vale para quitarme el mono. El lunes me llega el que tenía reservado en Game así que si alguien lo quiere por 60 pavos es suyo+el póster jajaja

1 respuesta
ruk0style

Que cansina es la gente con que MM o GAME no lo tienen en la tienda...

DjDeeivid

#3968 Porque no puedes empezar el modo historia?

2 respuestas
g0tO

Acabo de llamar al gamestop de Vigo y nada. El tio hasta rl rabo parecía.. Le dije, lunes o martes no? Y me dijo, si por ahí..

Voy al opencorahor a ver.. Ya le di por el culo a la puta biblioteca

ZaZo

#3970 por poder puedo, pero sin conectarme a internet por lo de los baneos y tal... Y luego tendría que repetirlo una vez pudiera empezarlo "legalmente"

1 respuesta
koalas

#3970 empezar el modo historia con la consola conectada a internet es arriesgarse demasiado.

yo nose soy mas de hacer misiones que el gamba asique ya veremos

luperio

he llamado al gamestop yo tambien y me ha dicho que el martes el hijolagranputa

1 respuesta
Belerum

#3972 Solo se banea a la gente que filtra imagenes o anuncia mediante unboxing que ha recibido el juego, hay mucha gente conectada a la red jugando el modo historia que no les han sancionado...

#3974 Y que esperabas?, el lunes va a ser practicamente como hoy; si ninguna empresa de la competencia lo suelta esperaran al dia oficial para venderlo.

1 respuesta
ZaZo

#3975 estas seguro? Mira que como me baneen averiguo donde vives... Jajajaja

3 respuestas
g0tO

El Opencor de Vigo tampoco. Estoy convencido de que a Galivia no ha llegado una misera caja de gta v. Somos la putisima ultima mierda joder

1 respuesta
lemming2

#3976 Yo que tú me andaría con ojo ya he visto varios baneos por twitter, eso sí, todos de xbox.

1 respuesta
Nucklear

#3977 Yo iba a ir por Santiago a ver pero casi que excuso de darme el paseo. Tambien he ido por varias tiendas pequeñas y ni les ha llegado.

ekeix

#3976 http://areajugones.es/2013/09/microsoft-banea-por-jugar-a-gta-v-antes-de-tiempo/

No se si es real y tampoco se como se las gastará Sony

#3967 MM No se... pero decirme que los precios de Game son los precios ideales pues apaga y vamonos... Las tiendas de pueblo son LISTAS y se la han jugado a las grandes superficies y me alegro por ellos, ya depende del consumidor si dejarse 5-15€ más en tener el juego 4 días antes o no.

ZaZo

#3978 Yo no voy a publicar nada ni voy a hacer streamings ni cosas por el estilo. Yo tampoco he oído nada de ps3, todo ha sido de Xbox

Belerum

#3976 "La política de pre-lanzamiento de Rockstar es esta:

Imágenes de pre-lanzamiento: No se permitirá ninguna filtración de imágenes de ningún tipo. Se tomarán medidas contra envíos de imágenes o vídeos del juego antes de su fecha de lanzamiento oficial, independientemente de cómo se obtuvo el juego. Esto también incluye los videos “unboxing” antes de tiempo."

fuente: http://areajugones.es/2013/09/microsoft-banea-por-jugar-a-gta-v-antes-de-tiempo/

Pero vamos, tampoco se con exactitud si esta es la politica completa de R* o no para los que recibisteis antes el juego. Si eres de Xbox andate con ojo.

RaDiuM

Mira que me dejé la ps3 en casa de mis padres pero que digan que esperan a la fecha de lanzamiento en game es un trolón enorme. Anda que no me han vendido juegos según les llegaban , hasta una semana antes del release.

Y lo de que las distribuidoras no trabajan en fin de semana .... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD infinito

Nozrwell

yo estoy jugando con la cuenta conectada y sin problemas ninguno y mira que lo dudo que hagan algo

_

Osea si yo ahora mismo sin conocer fecha de salida paso cerca de una tienda donde lo venden y digo oh! ya ha salido, lo compro llego a casa juego y me banean?? XDDDD Lo dudo mucho.

ZaZo

Bueno pues con esto y un bizcocho hasta las 8. Me voy a viciar.

bammargera

Acabo de llamar al Opencor de Alicante, esta tarde estaré jugando

2 respuestas
FamseK

Precio del opencor?

1 respuesta
Nozrwell

#3988 a mi me ha salido por 59.95€

1 respuesta
luperio

de aqui al martes lo habra que se hayan acabado el juego y yo ni lo tendre instalado :(

2 respuestas