75€ por la edición normal a 2 días de la salida, es de ser inútiles.
HIJOS DE LA GRAN PUTA
Acabo de llamar a un OpenCor de Vigo y ha sido:
Tio: Hola
Yo: Quería saber cuando sacáis a la venta el GTA V
Tio: Creo que sale la semana que viene
Yo: Sí, si, el martes 17 no?
Tio: Sí por ahí...
Yo: Entonces el 17 ya estarán...
Tio: Tener, los tenemos aquí ya pero no los podemos vender...
Yo: Ok, ...
Pero vamos a ver, Game y MM necesitan que una gran superficie lo venda, Alcampo lo está vendiendo, pero que cojones hacen????
Estos de CEX que gente mas inutil; si fueran inteligentes pondrian el juego a 100 euros y aseguro que habria personas que aun se lo seguiria comprando...
La clave es buscar tiendas de videojuegos por google en tu localidad. Piensa que la mayoria de empleados no se la juegan por un juego, pero los pequeños particulares les da igual..
La gente esta desesperada por tener el juego. El dia del lanzamiento de PS4/One va a ser un show XD.
#4058 A mi ese mensaje me dice poco, hasta que no haya un ticket de compra realizada en game, gamestop o MM; ese mensaje sera como uno de los tantos mensajes/rumores que hay por la web de que se vendia "ayer" u hoy.
#4069 Fui yo ayer y nada, la tia me dijo hasta el 17 nada y que si me enteraba de alguien que lo vendiese se lo dijese para denunciarlo x___D
Tenía la reserva hecha en MM.
Me ha tocado tanto los cojones que se adelantara el juego que he acabado tirando de copia de seguridad para X360. GL
Lo poco que he jugado tiene una pinta tremenda el juego.
Acabo de llamar a Game Ourense y el tio (con voz de que no era el primero) me ha dicho que hasta el martes nada
Paso de ir hasta Vigo para que "a lo mejor" me lo vendan en el opencor :/
Que mierda xD
Vivo cerc de Barcelona pero todos los GTA que salen son en zonas como Badalona o el Maresme que me pilla lejísimos de casa.