#4258 Casi no es fake. Aún así, por si me equivoco, me lo guardo xDDDD
Para los que sois de valladolid en EOL dijeron ayer que en el videoclub canal ocio de la Rondilla les tenían para vender y para alquilar.
Ojo, creo que se puede sacar el tema tabú, será cierto?
http://www.amazon.de/Rockstar-Games-Grand-Theft-Auto/dp/B0071L2QD0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1378991970&sr=8-1&keywords=gta+v+pc
ajjajaja, estafa estafa everywhere xD
ahora solo falta que en las cajas que "llegan" el lunes sean los de PC y no hayan dicho nada los de rockstar, y den la sorpresa al instante xDD
La gente en EOL esta totalmente loca.
Un tio ha llegado a pagar 80 euros para que se lo den hoy mismo xD.
#4267 No no, uno no, por lo menos 15; y otro pago 100 por ponerle papel de regalo. La gente esta mu loca premoh.
#4272 http://www.dailymotion.com/video/x14oxl2_magic-mike-live_videogames
solo lo esta liando, que es lo bueno
Me cago en la puta.. donde lo compráis? Soy de zaragoza/centro.
He ido a opencor (cerrado), game, gamestop, corte inglés, fnac (todas esas las grandes, pero las pequeñas las han cerrado por ilegales en un centro comercial donde los compraba antes..) y el único que quedaba en el centro comercial abierto, me dice el pavo... conversación:
-Holaa, tenéis el gta v?
-Lo tenías reservado?
-No.. pero lo tenéis?
-(con toda la naturalidad del mundo)Claro que sí, pero hoy para los que reservan.
-Joder.. y si vengo por la tarde?
-A partir de las 8.30 o así si nos quedan te damos uno.
El problema es que a las 8.30 me voy de fiesta y no sé si irme o esperar a pillarlo e irme solo y tarde pero al llegar a las 3 viciada toda la noche o mañana todo el día... Pero creo que volveré a las 5 y le diré que si tiene las mismas unidades que reservas y que si no han venido todavía que no vendrán ya etc a ver si cuela..
O decidme donde en zgz, que no esté muy lejos de la zona centro.
#4278 No se si lo habeis puesto ya, pero en zaragoza en stargames (caracol ) ya lo venden, me ha llegado el mensaje esta mañana ,aunque no indicaba juego ,imagino que será el gta v y no el pes .
Yo como lo tengo comprado digital , no voy a ir.así que tendreis uno mas .
No soy de zaragoza asique no se si esta por el centro o no
#4279 algo mas? como que? te has fijado la diferencia graficamente con cualquier otro juego de rockstar? tu estas loco
#4280 Esa es la que he ido y la conversación... pero no lo tenía reservado, que putada. Qué hago para que me lo den? Lo neceisto hoy aunque no juegue para mañana.... va en serio.
Edit #4280: tienes el mensaje y no vas a ir a por el? Te puedo dar mi número y me lo reenvías? a ver si cuela... si no digo que era de un amigo que no ha podido o algo.
Te lo agradecería 1000 y te podría intentar dar algo por las molestias^^
#4281 Tu has visto las texturas de las ventanas de los edificios? Te has fijado en las texturas de la arena de la playa en la que ha estado en el streaming? y cuando se ha chocado con el coche de policia contra otro en las puertas y no le ha hecho apenas un razguño