Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

T

#4980 Lo mejor de todo es que incluso las letras de ps3 son de mala calidad xD.

Estos xboxers.....

Chechi

si queréis os subo 3-4 fotos echas con el mvl a la tele que tienen x4 calidad de las que estáis sacando, más que nada por si aún tenéis dudas de que se ve de cine.

Wakkox

Sabeis como funciona el tema de los paracaidas?
Hay que comprarlos o automaticamente los llevas como en el just cause?

1 1 respuesta
P

#4973 Sí macho, es de traca. Yo a esa edad estaba jugando al Pokemon Amarillo no me jodas xD

1 comentario moderado
vivora

#4983 no no, tienes que comprarlos o cogerlos antes de usarlos. Si te subes a un avión y saltas en el aire, si no llevabas antes de coger el avión el paracaídas, bonita ostia te das XD

1 respuesta
Whose

No he jugado pero después de ver varios streams parece que el tema de la conducción es un poco falsete no?

¿El mapa en comparación con el San Andreas, qué tal? Me refiero a dimensiones

1 respuesta
Nhilum

Hay misiones de policia/bomberos/taxi como en otros gta?

1 respuesta
squ4r3

#4988 bomberos no

Wakkox

Ya he visto en varios streams que te matas al saltar al agua desde una distancia muy pequeña. Deberían arreglar eso.

#4986 Ok, thanks

1 respuesta
L

#4990 Es que si te tiras de cabeza en aguas poco profundas te puedes matar.

1 respuesta
bammargera

#4987 algo falsete pero muy divertido cuando juegas tu, y haces lo que quieres hacer con el coche y puedes derrapar, en el IV tenías que frenar a tope para dar una puta curva...

y de dimensiones al lado de San Andreas no sabría decirte, pero viendo Los Santos desde un avión y pateandomela un rato diria que es como Liberty City, y luego está el campo xD

Sobre el paracaidas, ha mejorado MUCHO los controles, en el ballad of gay tony era incontrolable, aquí haces tambien lo que quieres con el paracaidas

1
vivora

#4991 no habla de la profundidad del agua, sino de la altura del salto xD A 3m escasos del agua, si no saltas bien y diriges bien el salto con L, planchazo y palmas

Chechi

joder, llevo hora y media enganchado y ni me he dado cuenta xDDDDDD

koalas

12 horas llevo y voy por el 28%... venga yaa???

2 respuestas
bammargera

Para los que dudabais de la versión PS3, es la del streaming eh xd http://www.dailymotion.com/video/x14q8sv_gta-v-german-live_videogames

konfitako21

Joder vaya puto monazo, y el martes no llega. Porque confio muy poco en que el Game lo venda mañana, y como mucho lo dará por la tarde... Lo peor ha sido ver streamings

HG_Tevez

Que envidia me dais...

Saorin

estoy intentando leer pero habláis demasiado jaaa, así que pregunto, va fluido en ps3? de gráficos que tal?

1 respuesta
palasrisas

#4995 se te ha hecho corto?

1 respuesta
bammargera

#4999 si no te importa ver gameplay sin spoilers, así se ve http://www.dailymotion.com/video/x14q8sv_gta-v-german-live_videogames igual que en 360 que lo jugué ayer

luperio

el sistema de apuntado es automatico?

2 respuestas
bammargera

#5002 mi amigo con el que jugué ayer dice que como quieras, automático o manual

Wakkox

Mola, puedes marcar puntos de interes en el mapa y se te quedan ahi indefinidamente.

luperio

espero que en el online la opcion automatica desaparezca porque solo habia que ver el rdr... una mierda donde solo habia que spamear el boton de disparar

vivora

#5002 si no lo fuerzas en opciones te viene automático. Le das a apuntar, y te autoapunta al que tengas mas centrado en ese momento, si le das un golpe seco al joystick R hacia la derecha o izquierda, te pasa al siguiente target en esa posición.

1 respuesta
ZaEk

No se para que veo stramings.. hoy seria un dia de puta madre para ludar. Al final me espero a mañana o Martes antes de ir al curro para pillarlo. Paso de pagar 20 pavos mas por 2 dias.

#5006 no me jodas... el apuntado automático en san andreas que aun no estabamos acostumbrado a shooters en consola vale... pero hoy en dia??? bfff, no me mola un pelo.

1 respuesta
bammargera

Lo mejor es que el nuevo sistema de busqueda de la poli es la leche, te da la sensación de ESCONDERTE de la poli y no de huir de un circulo donde los polis saben siempre donde estás, ayer me libré de dos estrellas escondiendome por callejones de la feria mientras la poli me iba rodeando

1 respuesta
luperio

otra pregunta, ahora los pisos francos casi ni se pisaran porque se puede guardar la partida desde el movil no?

QA_SaTaN

#5007 Los shooters en consola son la peste... Yo nunca he jugado ni jugare a un shooter en consola, para los que no estamos acostumbrados es genial.