Los GAME de Glasgow lo entregan a las 0:00 xD
#5507 ya me espero al martes. mañana al salir del curro directo a hacer el previo del partido en los bares de al lado del campo.
el martes, ya con 3 puntos más en el saco, iré al game después de currar.
#5523 ajajajajjajajajaja igual os llevais una sorpresita mañana y os pintamos la cara.
Yo espero catar el juego y luego ver como otro equipo vigués estrena otro campo bilbaíno xD
cabrones he estado cenando con mi colega que se va a currar mañana a francia y vengo y me encuentro con que mike la ha estado liando! pasarme stream please
#5530 A mi me gustaría saber cuantos de MV me cruzare mañana en el carrefour el saler de valencia... donde esta el propio carrefour, el Game y el gamestop bajo el mismo techo....
Mañana o cuando salga....
Seria interesante saber quien de la cola es de MV y quien no xD.
#5522 ese streaming lo vimos bastantes en directo ajjajaja fue anoche creo, no? que puto amo es Magic Mike
cuando menos te lo esperas magic mike rompe el juego liandola, la pasma pasa hasta de perseguirlo aveces sobre todo si le dropean la excavadora epica
#5535 Magic Mike es otro nivel tio, es el que palia nuestro mono. Parece que va a hacer una cosa y hace otra totalmente inesperada, parece que va a robar un ferrari pero no, tira para el desierto y va a la obra en busca de su amada excavadora, sea día o noche, y empieza a levantar bugas... Aunque el momento épico fue ayer cuando empezó a levantar vacas con la escavadora jajajaj q genio
TODOS SOMOS MAGIC MIKE
jajjaja que bueno fue lo de la vaca y se la echo encima del coche de la poli como diciendo ahi tienes los 200 g de choped que me habias pedido
pasaros un stream va que tengo monazo
¿Qué han hecho con la conducción y las físicas del GTA IV? Me choco a 200km/h contra otro coche en un cruce y el coche se queda igual, salto una valla y caigo encima de una furgoneta y vuelco la furgoneta.
Eso sí, impresionante mapa con impresionante dibujado. La historia no la he tocado.
Una pregunta, espero no crear mucha polémica ni peleas entre fanboys, pero sabéis si la diferencia entre la versión de PS3 y XBOX360 es tan notable como el GTA 4?
#5546 por lo visto la conduccion es lo peor del juego pero sera acostumbrarse supongo
#5547 segun he leido son practicamente iguales y si acaso la de play va algo mejor pero no son datos oficiales, yo tengo xbox y he leido a gente de xbox que le va perfecto y lo mismo con play asike... (perfecto para ser consolas de hace 783653168 años)
yo lo he visto en xbox 360 en casa de un colega y se ve como con mas brillo (yo juego en ps3)
De todas formas está cojonudamente optimizado en ambas versiones, no te esperes un cutre port made in activision/ea/ubisoft.
A mi me gusta mas en ps3 porque el brillo en todos los juegos me acaba molestando XD, y en ps3 tampoco he notado bajadas de framerates, de hecho no sé ni como coño no sufre bajadas a 1 fps con todas las cosas que muestra en pantalla