#5607 ya te has acabado la historia?
Acabo de llamar al game y me han dicho que les acaban de llegar los de SEUR con el juego que entre que colocan y tal. A las 11,30 - 12,00 me ha dicho que me pase a x el. JAJAAJJAJA HIJOS DE PUTA TODOS PORFIN ME CAGO EN LOS MUERTOS DE CRISTO
#5613 El juego dura unas 100 horas, con todas sus misiones secundarias y todo eso. La historia principal dudo que dure tanto..
#5613 no, dijeron que el juego da 100 horas de diversión.
la historia principal seran 20 mínimo y 30 máximo. Luego habra todo tipo de sidequests.
Yo creo que Rockstar buscaba hacer un Record Guiness el día de salida... de ahí que estuvieran tan tontucos.
#5605 el ansia por tener el juego te ha empujado a la bebida :no:
A ver si se animan hoy los de MM.
Me gustaria saber si para el online esta por defecto el apuntado automatico, supongo q hasta mañana no saldremos de dudas.
#5615 d verdad? Jajajajajjaja estoy llorando en la puta biblioteca con tu post jajaja me van a echar. En un rato mepaso por MM
Digo yo que con la "guerra" que han tenido estos dias lo anunciarán por twitter a bombo y platillo cuando lo pongan a la venta
Buenos dias a todos!
#5633 Yo creo que ya nos la suda... O esta tarde dan el visto bueno todas, o máximo mañana ya estará el circo acabado.