Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

DaMMiT

a ver si lo sueltan hoy y así cuando vaya mañana no hay aglomeraciones.

Donsenador

#5647 Mantenernos al corriente (Muñequito bebiendo cafe)

1 respuesta
g0tO

La tensión se puede cortar en el ambirnte. Rov, por EOL como van?

2 respuestas
O

En MM Granada me han dicho que hasta mañana nada de nada

1 respuesta
alepe

#5674 Ohhhhhshittt

rootbeer

sacado de EOL:

Leyendo las noticias, ha salido que Rockstar va a demandar a amazon por enviarlo antes y que se está investigando las filtraciones de las tiendas pequeñas, así que no, hoy no lo van a poner a la venta ni MM, ni game ni nada, quieren que todo el BOOM sea el 17 por todos los medios.

1 respuesta
MaPaCHe

Alguien sabe algo de Gamestop? Corte ingles?

DaMMiT

tengo la impresión que si han aguantado hasta aquí, van a aguantar hasta mañana para que se vean las imágenes en las noticias.

RobiiVk

#5673 a varios les ha llegado desde amazon.es y de fnac también,,

MaikelNait

#5676 No me jodas tio, que mañana es fiesta aqui, y a mi me aseguraron que lo iban a vender hoy puff nose si ir, esta a 20 km mi game y no quiero echar el viaje pa na.

1 respuesta
Titobullet

#5663 Igual por aquí, confiemos que lo suelten a la tarde gente...si no me voy a ir a quemar a lo bonzo a las puertas de GS.

Aunque leyendoos no tengo esperanza...xD

G

no me jodais el dia cabrones que acabo de llamar al game y me han dicho que me pase a las 12..!!!

me ha dicho que cuando me llegue el sms al movil pero creo que el mvl que tengo ahora no es el que di cuando me hice socio... y no me acuerdo del mail ni nada JAJAJA... pero eso, me ha dicho que hoy fijo de fijo asique no deis disgustos ostia...

Donsenador

De EOL:

Del twitter de GAMESTOP:

Buenos días!, ha sido un "finde" largo para todos, pero ya no queda nada! Últimas horas de espera para #GTAV ¡Estamos ansiosos!

1 respuesta
O

#5680 MM dijo que Murcia el miércoles, una putada, ya no se Game que hará.

#5686 Ve pillando ya gasolina compi.

1 respuesta
RobiiVk

#5683 Hombre no van a decir últimos días, en verdad quedan 12horas 46minutos 30segundos

MaikelNait

#5684 no pueden hacer eso, les quemo la tienda a todos

1 respuesta
MaPaCHe

Entiendo que entonces Gamestop hasta mañana...

MaikelNait

Voy a vestirme y me voy pa alla, me da igual hacer 40 km. Y ya que me aclaren si hoy o el miercoles, como sea el miercoles les digo que se metan el juego y los 5 euros por el hojal, no lo compro.

FreshWind

Haceros a la idea de esperar un día más y hacer superconglomeraciones mañana a las puertas de la tienda. Es lo que quiere Rockstar, y lo que Rockstar quiera será.

DaMMiT

en parte me gustaría que fuera todo a la vez mañana y que salga en los medios como la gente arrasa las tiendas.

sacarlo hoy ya no es como sacarlo el viernes o el sabado con el finde para disfrutarlo, por unas horas ya que se haga de manera espectacular.

Petras

#5672 Nada, llamo y llamo a Gamestop de Gijón y sudan de cogerlo. Se palpa en el ambiente las ganas de matar.

Zentakki

Bueno la tienda de aqui me ha dicho que ha llamado al proveedor y me ha asegurado que le llega hoy, como muy tarde a las 18:00.

Voy a llamar a C4 a ver si lo venden ya en Ourense

RobiiVk


Que lo hagan con otros juegos y con este no...

1 respuesta
seiferxd

cabrones, yo reserve en game por la apertura nocturna

G

eh como no tenga hoy el juego busco por todo el mundo a magic mike y que me ayude a hundir game de un modo único

1 respuesta
lemming2

#5693 Lo han hecho hasta con expansiones del WoW. X___D

RobiiVk

#5695

2
Troner

Aguantare el hype y me esperare a la posible versión PC o caeré esta tarde y me lo pillo para la play... Y encima paso por delante del fnac de callao al salir del curro... creo que soy debil...

Los que ya lo tenéis notáis bajones de fps en momentos puntuales o va como la seda en la ps3?

Samashdje

Gente haciendo cola en el Opencor a las 00:00 en 3...2...1...

1 respuesta
FreshWind

Va que alguien se curre una imagen de Game en la puerta