Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

emedeweyy

#568 a mi me pega muchisimo ir por ayi por el campo o por la ciudad con el sol y ese tema de fondo

Q SALGA EL PUTO JUEGO YA

2 1 respuesta
koalas

#571 y yo con el remix de taped :$ puFFFFFFFFFFFFFFFF temazo por dios

MeCagoEnDios

Pues yo quiero ir por una zona desertica con esta

:(

9 1 respuesta
Petras

:)

4 1 respuesta
emedeweyy

#573 seria la ostia si sale ese tema, dioooss

#574 temazo la verdad. fue el tema perfecto para el trailer

ruk0style

Me imagino por los santos con este temazo, Atropellando a todo lo que vea, o cazando animales mismo xDD

http://www.youtube.com/watch?v=o0-ED4e-r-U

Jajajajaja, por el camino yo me entretengo.. <---- de camino a una misión

1 1 respuesta
koalas

4x4 y atropellando a perros y de to... este juego va a tener muchas criticas jajajaj

FreshWind

¿Habrá radio personalizada? ¿para escuchar las canciones que tengas en el pen por ejemplo? estaría muy crema.

Por cierto, otra mítica que he visto que va a haber, muy del rollo SA

bammargera

Hombre los que os pilleis la versión de PC cuando salga no teneis problema ya que puedes hacerte emisora con tu música

konfitako21

Creéis que el game nos dará el juego un dia antes a los que lo hayan reservado? O por ser gta lo venderán a partir del 17?

4 respuestas
RobiiVk

#580 Si en el mismo centro comercial alguna tienda lo sacan antes de la fecha ellos también lo van hacer

1 respuesta
Mirtor

Yo sigo sin entender por que no ponen en consola Independence FM (La personalizada) Antes, en PS2, se comprendía, pero ahora no tiene sentido. De hecho muchos juegos te dejan poner tu música.

ruk0style

#580 No lo se, puede ser, normalmente cuando un día antes sale un juego muy esperado, los foros se revolucionan dando pistas o diciendo que si X tienda lo está vendiendo ya..

Puede ser, yo me estaría alerta al foro de GAME

Mirtor

#580 Gran Turismo 5, que tampoco es moco de pavo en cuanto a importancia, lo dieron un día antes. Sinceramente no me sorprendería nada. que lo dieran el 16.

B

#576 Deberían sacar un GTA Spain, o un mod ni que sea por el centro de madrid o algo xD.

El juego empezaría con pequeños recados por las 3000 viviendas, y acabarías haciendo los trabajitos sucios de la élite del PP de valencia.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#585 Pero a quién le importa Madrid, Barcelona daría más juego

bammargera

#585 Si te vale... jajaja

1 1 respuesta
konfitako21

#581#583#584 okk, estaría bien que lo diesen aunque sea un día antes, porque la espera se está haciendo eterna! Jaja

B

#587 Nada. El único torrente que valía algo era el 1, el que daban con elmundo por 5 euros. Menudo online tenía, era como un CS de coña a la española, a mi me gustaba mucho.

Pero los demaS? Basura. No joder pero me refiero a un protagonista serio, hay suficiente mafia y trapis en españa como para dedicarle un juego.

1 1 respuesta
HG_Tevez

#589 Un juego? da para una saga y con diferentes cuidad

Mirtor

Desde luego un juego al estilo GTA con España estaría muy guapo. Se me ocurren cantidad de ciudades que tienen argumento de sobra para un juego.

1 respuesta
ruk0style

#591 Jajaj imagina Barcelona, pleno metro, y a robar carteras xD

Hernani

En españa un juego de estos daria para mucho , imaginaos al yoki de turno empezando en la barranquilla y acabando en las mas altas esferas del PP manejando contabilidad en B y todo tipo de tramas y estafas, acojonante.

Habrian personajes emblematicos como el gran Fabra , que le daria un toque mafioso increible al juego , no se como no lo ha pensado aun ninguna desarolladora.

Podrias incluso irte de putas con el rey o de safari bhuaa ..

2 2 respuestas
ultimatec

#593
Eso Daria para 6 GTAs

capee

en Barcelona, ya se lió con el "the wheelman" imaginate con un GTA
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2008/06/11/actualidad/1213172878_850215.html

M
3
S

#593 JAJAJAJAJJAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA me parti toda la caja solo de pensarlo.

spud
2 respuestas
mybek

Tengo un amigo que tiene una PS3 con 12GB de disco duro, podrá jugar al GTA V?

Tengo entendido que el juego lo tienes que instalar en el disco duro y el juego tiene de capacidad de 16 o 18 GB, no?

Sunete

#598 Minuto 3:29 -----> PC en la lista de plataformas.

Está pasando.