Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

PuNTo

una de las misiones secundarias será :

spoiler

En serio? XDDDDDDDDDDDDD

vivora

Los murcianos están que trinan xDDDD A ver si presionan legalmente con publicidad engañosa o alguna mierda y lo venden en toda españa o alguna cosa así xD

1 respuesta
MaikelNait

#6122 esque nos estan haciendo una guarrada enorme, encima no quieren abrir a medianoche los del game, me cago en su puta madre.

2 respuestas
M

A que hora salia el analisis de IGN? 18:00??

vivora

Viendo el twitter de GAME parece que nos podemos olvidar por los dos últimos tweets que han puesto...

Kelsen

Es día 17 en Australia. Si el lanzamiento es el día 17 a nivel mundial, se supone que podrían venderlo ya ¿no?

Yo creo que lo que quieren son escenitas rollo The Waking Dead de gente que va a por el juego para salir en el telediario y darse autobombo.

Hernani

Los murcianos venios a elche que total tampoco queda tan lejos :D si estas en murcia capital

1 respuesta
alepe

Yo que no lo tengo reservado, ya no temo el hecho de no poder comprarlo hoy, estoy acojonado por si mañana está agotado en todas partes xD

Pescaico

#6123 Avisa con lo que sea, yo salgo ahora para los centros comerciales a ver si sonara la flauta.

Dime en cuanto sepas lo del Corte Ingles <3

1 respuesta
MaikelNait

#6129 Si no me ha llamao en 10 min el tío vuelvo a llamar.

1 respuesta
Petras

#6123 Tio!, que en el Corte Inglés se estan vendiendo!!. Putos cerdos. LLamo y que trajeron muy pocos y la gente se los pilló. Y no sabe si van a traer más de tarde. Le di el tlfno por siaca

1 respuesta
MaikelNait

#6131 Que fuerte, y el pavo diciendome que no, que mañana jajajajaj flipas que asco de peña

1 respuesta
pa1nkill3r

Bueno, tengo intencion de comprarlo con un amigo para PS3 a traves de la Store, sigue presente lo de intalarlo en 2 ps3 no?

Tengo BF3 asi y jugamos sin problemas, hace tiempo que no leo nada sobre el tema

Pescaico

#6130 Hijos de puta son... nos van a hacer esperar pero bien... A las malas lo que te dije, vente para Molina de Segura mañana que lo tienes 100%

RobiiVk

Petras

#6132 Voy a llamar al de Oviedo y si lo tienen voy como un puto Sputnik

L

Lo de mediamarkt es gracioso, pero en cuanto a profesionalidad dejan bastante que desear xD

GoRRiLiNHo

Esto es una locura premoh!!!

kroaton

No sé si esta fiebre luego se da en el mundo normal, o sólo en mi mundo normal...

Quiero decir, no sé si la avalancha va a ser tan fuerte como para que salga en las noticias, o al final sólo nos enteraremos nosotros por fotos....

GoRRiLiNHo

Ala me voy a dormir una siestecilla y cuando me levante lo venden en algún lao pos voy pa ya, ale!

vivora

Mensajepor alvarez1981 hace menos de un minuto

defensivepepe escribió:
alvarez1981 escribió:
Mediamarkt esplau cornella ya lo tienen a la venta

Otro que no se ha enterado que hay que poner pruebas.

Chaval coje el telefono y llama y veras antes de hablar

Minimales

Para gente de las palmas contactar privado

vivora

jajajajajajaajjaa, Sandro Rey anunciando que GTA V se vende hoy a las 20.00 en GAME

1 respuesta
Kelsen

#6143 Estás enchufado a EOL ¿eh?

1 respuesta
Zuki

Quien este cerca de barbera del Valles que vaya al Baricentro, me han dicho que por alli hay una tienda que lo vende desde hace 1 semana...

PD. Mi fuente es fiable

1 respuesta
vivora

#6144 enchufadisimo xDDD No estoy currando una mierda hoy, tengo los dos lives y los dos twitters abiertos, F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5

G

La paya del game ya no sabe mi que decirme jjajaja me dice "igual no podemos hoy" y la digo COMO DICES?!?!?!? Con tono de que si no lo tengo hoy va a sufrir y me dice "bueno a medida que vaya pasando la tarde casi seguro que le tienes...

1 respuesta
palasrisas

#6147 tienes a la pobre chica estresada jajajajaja

vivora

Preséntate a 10 minutos de cerrar con cara de Yonki que necesita su dosis urgentemente y una jeringa en la mano. Fijo que te lo vende XDDD

Chechi

#6145 Pixel Point, se dijo ya varias veces, yo lo compré ahí.

1