#6659 No. Y me parece fatal
Como odio ahora a la gente que ni trabaja ni estudia ni nada.... al menos disfrutarán de GTA y yo tendré que joderme hasta el fin de semana al menos, lol.
Ya he jugado la primera misión y tengo una duda, en cada misión hay una serie de "desafíos" para conseguir el oro en la misión, si en el primer intento alcanzo un desafío y en el segundo consigo otro, ¿se me suman o tengo que hacer todos los desafíos en un solo intento?.
#6667 Ese comentario ha sido triste. Dame tu trabajo, te doy mis horas libres sin problema. jeje
#6672 Según he leido por twitter si, vamos y espero que valga porque yo voy sin reservar xD.
Lo que he estado haciendo hoy cuando me apetecía hacer el subnormal por ahí sin misiones:
Me piro de la casa del negro al aeropuerto.
Robo un avión y me piro a lo más alto.
Guardo partida rápida con el móvil.
WOOOOOALÁ!!! Siempre que quiera hacer el capullo con el avión cargo esa partida y follen a todo.
La partida comienza desde el punto en la que se guarda. Bravo a los de RS por esa idea!!! XD!!!
#6674 Crucemos los dedos juntos jajaj
Bueno, HF a todos los que ya lo tengáis.
Recordar lo que haría MIKE con su excavadora.
Pregunta para alguien de game o cualquiera que sepa responderme. No tengo reservado el juego, si me paso mañana por la mañana para pillarlo creeis que quedarán existencias?
El WTF de la noche ha sido salir con el juego y encontrarme con el que iba primero de la cola que habia comprao uno para 360, coge el tío tan tranquilo y me dice que lo ha revendio por 100 euros a gente de la cola porque no había unidades de 360 sin reserva.
#6682 Me he quedao loquisimo cuando me lo ha dicho. Y coge el cabrón y me dice: "te lo compro por 80 euros" pero que va, después de estar allí una hora esperando no lo vendo pa ganar 10 miseros euros xD
#6634 Era yo sí xDD.
Yo no he tenido que instalar ninguna actualización, es simplemente que se instalan 8GB de juego en el hd.
A mi el viernes #6680 un tio me ofreció 160 pavos por la edición tocha nada más salir de la tienda.
Me hubiese ganado 30 limpios y va mi novia y dice "ni de coña, que tenemos mono".
La quiero.
#6673 No es triste.... Lo triste es tener una reserva de hace meses, tenerlo day 1 y no poder tocarlo....
Si es por un buen motivo, pero te jode ver a quien puede estar 24/7 dándole y haciéndote spoilers mientras que tu lo tendrás cogiendo polvo menos 1 rato a la semana.... Cosas de la vida, las prioridades acaban con el ocio.