#664 La de los 35€? Es simple (como diria Mou xD), compras el juego en la store, lo descargas, le pasas tu id y contraseña a tu amigo, se mete en tu cuenta desde su consola, va a "ver descargas" donde saldra el GTA V, lo descarga y listo.
Hace unos años se podia compartir entre 5 personas, pero Sony lo rebajo a 2. El problema radica en darle tus datos a un tercero, pero bueno en mi caso lo hare con mi primo. De hecho, ayer lo probe en su casa, compre hace 4-5 años el Crash Team Racing, me meti en la store con mi cuenta en su consola y descargue en su consola el juego. Todo perfecto.
Lo que no he podido comprobar es el Online, ya que el Crash no tiene online, pero lo que si pude hacer fue iniciar sesion con la cuenta de PSN de mi primo una vez descargado el juego, por lo que en teoria se puede jugar online simultaneamente (la persona que me dio esta informacion asi me lo aseguro). Lo unico que hay que tener claro es que hay que crearse un nuevo perfil en la PS3 desde donde te conectes a la cuenta para bajar el juego y no borrar ese perfil.