Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

GoRRiLiNHo

Cuanto cuesta en el game? Cómo va el tema de la venta de juegos de segunda mano en el game, todos valen lo mismo, por que no se qué me podrían dar por el BF3, lo mismo me renta más que ir al MM a hacer el cambiazo, y encima lo tengo bastante más lejos

Belerum

#6898 Y tu madre flipando seguro.

1 respuesta
Tekitapas

Que va #6902 tío!!! Mi madre preguntando "Y cuando hacen el amor?" XDDDDDD!!!

2 2 respuestas
B

#6903 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

B

Vaya colaza que habia en el game para pillarlo, salia por fuera de la tienda, brutal jajaja. Eso si, yo al llegar a casa, lo tenia esperandome :)

Belerum

#6903 Joder que madre mas moderna; si yo en el san andreas me lo quiso esconder por darle con el extintor a todo peaton que veia por la calle XD

1 respuesta
B

#5903 Cuánto daño está haciendo en la generación de cuarentonas/cincuentonas las 50 sombras de grey... es su GTA V xD

Ne0x

jajaja vaya liada con las putillas

Tekitapas

Mi madre #6906 se sentó en el sofá (en casa de mis padres juego en el comedor) y lo observó.

Le mola de vez en cuando mirar los juegos. Según dice ella es como una película y se entretiene.

Hasta se pone nerviosa!!! Atropello un perro y le da pena. Eso sí, se quejó de los subtítulos XD!!!

_

Se que estara respondido y tal, en xbox habeis instalado el disco 2? Es recomendable no hacerlo verdad?
Gracias

1 respuesta
chuan

#6910 --> #6884

Mirar los ultimos mensajes por lo menos, que esta dicho 1000 veces. GRACIAS

Zeroks

Madre mia la cola que habia en el GAME de preciados... puta coincidencia que estaba un colega ya desde bien temprano y cuando lo vi me puse con el xD

ruk0style

Ya tengo mi Edción Especial en casa, con el plástico que huele tan bien, ya he jugado antes al GTA V en casa de un familiar, y está bastante guapo, me he quedado impresionado.

B

Gran comentario en el FB del GTA V xD

I feel like CJ at the begining of GTA SA. "After five years in the east coast, it's time to go home."

1 1 respuesta
R4t3

#6914 lo primero que e hecho, es ponerle la camiseta de tirantes... con eso te lo digo todo jajaja

vincen

jaja mirar ubisoft

5
g0tO

#6825 por fin! le reventaste el ojete a la payasa del Game al final? jajaja

1 respuesta
anikex

Mas mensajes secretos en el mapa de la edicion coleccionista:

http://imgur.com/a/gK1KT

Y la transcipcion de lo de la parte de atras:

Lago Zan Cudo. Great ocean, highway north, through north chumash, 0.5 miles past Raton Canyon. when guard rail ends, follow the dirt road down the docks. Bring $500.000 cash. xxxxx

jose678

Trinityh

Videos GTA V 360 vs PS3 ( Bien presentados ) :

http://www.youtube.com/watch?v=y_XREfxf4ds&feature=share&list=UU9PBzalIcEQCsiIkq36PyUA

http://www.youtube.com/watch?v=_fbYyMq4cGU&feature=share&list=UU9PBzalIcEQCsiIkq36PyUA

http://www.youtube.com/watch?v=oBgKB523_RA&feature=share&list=UU9PBzalIcEQCsiIkq36PyUA

ArThoiD

Madre mia 20 fps cuando va con el coche.... ya sé porqué jugué 5 minutos al IV en consola y no lo toqué más en la vida.

susto93

No entiendo, he guardado partida en mi casa, luego hago el tonto, cargo la partida de antes y salgo en la comisaría detenido, alguien me lo explica? Encima salgo con una ropa diferente.

1 respuesta
Enccel

A alguno se le queda cargando en el inicio lo de modo individual y no arranca? En el mio no hubo problemas.Le pasa a la play de mi cuñado y no tenemos ni idea que puede ser.

Chechi

#6922 lo de la comisaria ni idea, pero lo de la ropa si. Los personajes hacen vida cuando nosotros no estamos ,es decir, tu grabas tu partida en X sitio y cuando vuelves a jugar puede ser que ese personaje ya no esté ahí y esté en la piscina tomando el sol (me ha pasado diversas veces con Michael).

1 respuesta
T

Madre moa tirar vuestras consolas a la basura xD, tantos problemas y yo con 0 después de tantas horas xDD.

susto93

#6924 Ha sido después de la misión

spoiler
intelntl

Ahora que lo tenéis mas gente.. qué os parecen los bajones de FPS en xbox?

pa1nkill3r

#6871 Yo tenia el disco duro de 80 gigas petado de cosas

Me meti en HERRAMIENTA DE DATOS DE JUEGO, te sorprenderia, tenia gigas de fifas antiguos y juegos que me dejaron amigos. He borrado cositas y he reisntalado BF3 con todos los DLCs

He pasado de no tener espacio a tener el GTA5 instalado y 10Gb libres, imaginate casi 30Gb de pura mierda.

Ahora tengo Bf3+DLCs Infamous Racchet StarDust DeadNation DLCs varios y algun "mini" y sobra espacio

B

Instalando, hacia que no jugaba a un GTA siglos

Albertsson

Ya lo tengo y madre mia... Se me ha puesto dura con el striptease literalmente hablando xDD

3 respuestas