Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

last1devil

#6945 No se a que llamas las de verano,pero me refiero al del primer trimestre,pero le he dicho que para que se me bajen las putas ganas de jugar ,que me deje al menos que me lo alquile el fin de semana ,¿Alguien sabe si estara?

2 respuestas
rayka

#6961 Seguro que ya se alquilará. Otra cosa es que tengas la suerte de encontrar alguna copia disponible...

rafator_16

Bueno pues juego pasado (las misiones principales) en 2 días xD Menuda quemada le he metido, creo que voy a descansar un poquito y a terminarselo al 100%!!

2 respuestas
Albertsson

#6963 Ya?? pero si salia hoy! ¿como lo tuviste tan pronto kabroncete?

F

Los de Digital Foundry dan por vencedora a la versión de Playstation 3.

Ahora a esperar para comprar mi versión HD de Playstation 4. :D

2 respuestas
ServH

¿Con que misiones secundarias consigo dinero?

Yahia

#6961 tranquilo xD, me refiero que ahora esta terminando el verano, como tengas que esperar a febrero a unas notas vas jodido XD

Jotauvece

#6963 cuantas horas?

1 respuesta
rafator_16

#6968 Pues ni idea xD, pero unas 30 facilmente jajajaja

1 1 respuesta
Leu

#6843 ya te lo dije, todo lo que hagas en amazon será gloria, que necesitas una lavadora? amazon, que necesitas juegos? amazon, cosas de pc? amazon, condones? amazon xXDDDD

3
Er_XaVo

#6843 A mi me ponia fecha de entrega 18-19, salió ayer y esta mañana ya estaba aquí el juego. Como adoro a amazon.

#6965 Claro, porque la versión PS3/Xbox360 no es HD.

1
wowokira

#6969 yo tardare un huevo mas, por que hago mision y luego me entretengo 1 hora xD, otra mision otra hora,

spoiler
Wakkox

Hay gente que lo reservó en zavvi y lo tienen desde el dia 14 y mi pedido aun no ha salido de UK...

nace

alguien ha puesto ya por aqui el mensaje secreto solo visible debajo de luz ultravioleta en el mapa de la edicion coleccionista?
edit: ahora esta en el hilo de spoilers

1 respuesta
M

todos ricos

¿Me compro el juego ?

B

#6974 yo lo tengo, lo habia visto pero me ha costado leerlo bien. gracias

B

Ya no está el Live de Magic Mike? Qué streaming estáis viendo ahora?

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#6977 cada uno el suyo supongo

4
8Andrew8

Aqui teneis pichejos ! Me han dado hasta 2 cajas de cereales

http://i.imgur.com/GB0IXWk.jpg

xD

AikonCWD

#6965 Hasta donde yo se no va a salir para PS4

Shugathz

Para los que teneis la version estandar del juego, os venia dentro algún código del GTA Online?
esque a mi en la caja me viene el Mapa, el código del dirigible y el manual.

1 respuesta
B

Que recomendais hacer al principio, ir a por las misiones o hacer el cabra? xd

Petras

joooder el juego la puta crema pero 20 fps constantes ni suben ni bajan. Habrá que liberar algo de espacio en HDD? Alguien con lo mismo en Ps3?

2 respuestas
alepe

Es normal que la instalación del juego vaya tan lenta en xbox360?

Leu

uffff esas tasas de fps... fallan mas que una escopeta de feriaaaaaaaaaaaaaa

R4t3

#6981 Mapa, código Dirigible y manual, todo correcto, de que código hablas? para jugar online? eso sera el día 1 de Octubre y dijeron que lo venderían luego aparte para el que no quiera el GTA normal, vamos nosotros lo tenemos de base no necesitamos ningún código, (o eso espero o me cago en dios)

koalas

Para los que preguntan por cuantas horas te has pasado el GTA 5 hablamos de las misiones principales, luego estan las secundarias y otras cosas mas esas son las que dan otras 50 horas mas.

palasrisas

#6983 yo he notado lo mismo, sobretodo en el centro de los santos bajan demasiado... menos mal que no soy el unico al que le pasa

1 respuesta
mry00

como se abre el paracaidas ? xD

1 respuesta
koalas

#6989 con la X creo que es.