#6945 No se a que llamas las de verano,pero me refiero al del primer trimestre,pero le he dicho que para que se me bajen las putas ganas de jugar ,que me deje al menos que me lo alquile el fin de semana ,¿Alguien sabe si estara?
#6961 Seguro que ya se alquilará. Otra cosa es que tengas la suerte de encontrar alguna copia disponible...
Bueno pues juego pasado (las misiones principales) en 2 días xD Menuda quemada le he metido, creo que voy a descansar un poquito y a terminarselo al 100%!!
Los de Digital Foundry dan por vencedora a la versión de Playstation 3.
Ahora a esperar para comprar mi versión HD de Playstation 4.
#6961 tranquilo xD, me refiero que ahora esta terminando el verano, como tengas que esperar a febrero a unas notas vas jodido XD
alguien ha puesto ya por aqui el mensaje secreto solo visible debajo de luz ultravioleta en el mapa de la edicion coleccionista?
edit: ahora esta en el hilo de spoilers
Para los que teneis la version estandar del juego, os venia dentro algún código del GTA Online?
esque a mi en la caja me viene el Mapa, el código del dirigible y el manual.
joooder el juego la puta crema pero 20 fps constantes ni suben ni bajan. Habrá que liberar algo de espacio en HDD? Alguien con lo mismo en Ps3?
#6981 Mapa, código Dirigible y manual, todo correcto, de que código hablas? para jugar online? eso sera el día 1 de Octubre y dijeron que lo venderían luego aparte para el que no quiera el GTA normal, vamos nosotros lo tenemos de base no necesitamos ningún código, (o eso espero o me cago en dios)
Para los que preguntan por cuantas horas te has pasado el GTA 5 hablamos de las misiones principales, luego estan las secundarias y otras cosas mas esas son las que dan otras 50 horas mas.
#6983 yo he notado lo mismo, sobretodo en el centro de los santos bajan demasiado... menos mal que no soy el unico al que le pasa