Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Lokario

#7098

spoiler
speciaL

#7098 Lista de cosas coleccionables que han puesto en EOL

spoiler
Guix

juas, me acabo de volver rico, me han regalo 100.000$$, en acciones de una empresa XDDD!!!

spoiler
MaDLinK

Ayer intente llevarme el avion ese amarillo que parece de Dhl y no pude. No subia al avion :(
Menos mal que aparecio un jet negro, aunque no llegue muy lejos me quede sin motores nada mas despegar...

Es enorme el juego. Me encanta :)

anikex

Como todo gta siempre tiene que haber un lugar en el cual atraviesas el mapa.

vivora

Yo no entiendo que os pasa con los motores. Ya apretais el acelerador? xD Porque no se me ocurre otra cosa. Si no mantienes apretado el acelerador, los motores se apagan. La verdad que comparado con San Andreas, es muy sencillo llevar los aparatos aéreos.

Mystee

He reventado un coche hasta el punto de tener que rodar con la llanta y con el eje destrozado xDD

G

Dudas: como me bajo el ifruit?

1 respuesta
pa1nkill3r

#7178 Solo esta en la Store de Apple

En mi caso no me conecta al Social Club. Tengo la cuenta creada y confirmada

¿Os unciona la APP de iPhone 4?

1 respuesta
vincen

El manual para PC: http://www.rockstargames.com/V/assets/manual/GrandTheftAutoV-TheManual.msi

Esta bastante bien, sobre todo el mapa que le puedes hacer zoom y es tipo google maps

1 1 respuesta
Tekitapas

Un colega me ha dicho que hay una nave extraterrestre en el fondo del mar.

Fijo que se ha intentado quedar conmigo, pero vamos, que la voy a buscar por si acaso XDDD!!!!

Si alguien ve al Yeti que le haga una foto, jajajaja!!!

Troner

#7179 En i4 no lo se, pero en mi i5 si que va. Pero los servers de autenticación parece que van un poco petados, el login falla unas cuantas veces.

1 respuesta
speciaL

#7180

La guía para MAC

La guía para iOS

Vaya currada el mapa, mola mucho xd

koalas

#7182 cierto hoy estan petadisimos los servidores

Baz

no queria comprar el juego, pero al final gracias a un amigo me salio mas barato :P

me uni a la fiebre de los macarras

MaikelNait

No me deja hacer fotos con el movil, porque dice que no se puede conectar con el social club, os pasa lo mismo?

2 respuestas
vivora

#7186 si, me pasa lo mismo. En los streams que vi, les funcionaba perfectamente, no se si es porque estaban desconectados y guardaba las fotos en la consola y nosotros al linkear la cuenta al social club te las sube directamente, y como les vas petadísimo el login, pues a joderse xD

anikex

Guia (en ingles) en pdf con TODO del juego, misiones principales, secundarias, localizacion de todos los coleccionables del juego, eventos, saltos, etc...

https://mega.co.nz/#!H5ZXmYLa!MWxuaBA_ubVv0kIxINAkoHPlM6Bqgr5SKaRTylGCL4g

6 respuestas
DaMMiT

#7188 muchas gracias, descargando a la nexus 7 ipso-facto.

a ver si cuelgan en pdf la guia oficial en castellano, que yo tengo la del IV y es muy completa.

2 1 respuesta
speciaL

#7186 Edito: la última foto que se subio fue hace 7 horas xd

http://socialclub.rockstargames.com/games/gtav/snapmatic

1 respuesta
Prostyler

#7188 Se agradece! :)

Hernani

Yo estoy muy decepcionado en una cosa: El servicio de deposito de vehiculos , a mi parecer es totalmente random y tener garajes con coches dentro comprados desde la web no sirve para nada si los vas a perder sin mas en nada que te descuides... no se si es que yo no entiendo bien como funciona el sistema o que , pero de que sirve gastarte 200k en un coche si luego no vuelve a aparecer en el garaje? que diferencia hay con robarlo? que sentido tiene tunearlo si luego no lo vas a poder recuperar? no se , estoy muy quemado con esas cosas.

2 respuestas
koalas

#7192 pues yo acabo de ir al deposito y me salen a elegir los coches robados comprados y tal :S

1 respuesta
Hernani

#7193 , aunque los quemases o destrozases? o solo te salen los que se quedaron abandonados en algun sitio, modificados tambien?

bammargera

Bua menuda mañana, 0 misiones he hecho xD y me han pasado dos locuras

  • En medio de un bosque un montón de coches parados y todo el suelo lleno de muertos y quedaban 3 tíos que he matado, he cogido un maletín con 25.000 dolares y al minuto o así han venido dos tíos con motos de motocross disparándome y diciendo que les había robado

  • Estaba en la cima de una montaña alta y ha aparecido un paleto diciendo que si era de ese pais, que si tenía el pasaporte y carnet de conducir, he ido a bajarme de la moto para reventarlo y han aparecido otros dos paletos y me han matado todos a escopetazos :(

bammargera

#7190 Como le puedes quitar la camiseta? no va solo para el la pregunta, alguien lo sabe? es que no se para que ponen tatuajes en la espalda y pecho si no puedes hacerlo y no veo la opción por ningun sitio

PD: Que asco jajajajaj

G

A mi ya me ha comido un tiburón... Y trevor es la bomba. 20%

ruk0style

Por cierto, en rockstar podéis mirar cual ha sido vuestra mayor velocidad con un vehículo, me acabo de dar cuenta ahora

MaikelNait

Como se atracan los furgones blindados? antes lo he intentado pero he acabo muerto por la poli xD

1 3 respuestas
ro_B0T_nik

Algun sitio donde pillar helicopteros?

#7188 Thanks!