a mi me ha amargado mucho lo de los coches , que desaparezcan aun cuando los compras gastandote una pasta ... no veo diferencia entrecomprar y robar... me ha amargado pero muchisimo ya que el tuneo pierde todo el sentido.
luego el juego es bastante corto creo , no le he metido muchas horas y llevo un 28 % asi que estoy haciendo el cabra por ahi pq veo que me lo paso en un peo y no quiero.
Otra cosa... lo de los atracos robos planeados y tal que pasa que solo es en modo historia? no nos vendieron la moto de que podriamos robar y planear robos por nuestra cuenta? , nintendo nada oiga.
Tampoco me gusta que los pjs se cambien de ropa de forma aleatoria( si es para x mision o algo si) pero que se cambien de ropa pq les da la gana pues no me gusta , el negrata le he puesto un pantalon de pinza unas wayfire y un sweter con toda la clase del mundo y el cabron me va en tirantes... luego el trevor lo habia puesto que se parecia al de transporter y el cabron se cambia de ropa a camisetas de mierda y super cutres... y michael todo el puto dia en chanclas le ponga los trajes que le ponga... en fin...