Vaya tela algunas xdd
Creo que finalmente si habra una emisora de reggaeton en el juego. Pensad que:
-R* confirmo que en GTA V habra mas emisoras y temas que en cualquier otro GTA.
-La america latina es un mercado lo suficientemente jugoso como para no meter reggaeton.
-En el IV habia una emisora de reggaeton y eso teniendo en cuenta que hay mas latinos en Los Santos que en Liberty City.
Trailer oficial para el jueves 29 de agosto, es decir, pasado mañana.
#757 Lo se, lo se, además estoy mirando el twitter y o lo han borrado o es fake o a saber.
#758 A pues mira, no lo había encontrado, estoy ciego.
#756 Es un tweet, perfectamente se le ha podido ir la olla al que lo escribe, el dedo, o algo. Quiero decir que no es como si hubiera salido "PS4" en la lista de plataformas en un tráiler (Como si no recuerdo mal pasaba con PC), que tiene que ser a cosa hecha. Cambiar de 3 a 4 puede ser fortuito.
Además, acabo de comprobar que en twitter el 4 sale a la misma altura que el resto de caracteres.
hype y más hype al ver este video:
http://es.ign.com/news/9631/gta-v-sufre-filtracion-sus-traileres-rockstar-games
#767 Si es que incluso el negro protagonista parece ser de los families, ¡TIENE QUE HABER ALGO!
#768 a mi uno de los negros que sale de verde en el trailer del gtav siempre me recuerda al negro del sa ¿big bear? el que era un jefazo pero acabo drogao perdio y luego te vuelve a ayudar, voy a buscarlo
#770 jajaja pues si, en mi cabeza se parecia mas xD
Estoy frito por bucear y meterme en mitad de un barco y liarme a cuchillazos con un tiburonaco. 20 diaaaaaasss!! :qq:
Desde que anunciaron el "dirigible" como suplemento por reservar me estoy oliendo que sea "de paseo"... como los trenes. Es decir, que iremos a una tienda, subiremos a una azotea de un edificio, y montaremos en él, y, a lo sumo, podremos saltar en paracaídas.
PD: Rockstar dice: "asegúrate el acceso al dirigible".