Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

AikonCWD

#8069 Sabéis que la PS3 requiere como mínimo un HDMI 1.3, verdad? A lo mejor es ese el tema, como el juego tiene mucha información puede que se laggee por falta de velocidad en el cable. Mi recomendación es que os pongáis un HDMI 1.3, 1.4 o 2.0. La TV también deberá soportar dicha versión de HDMI.

O

#8063 Los saltos acrobaticos te marca 50 en el juego, no 25.

spoiler

Me he encontrado a Trevor ciego , durmiendo en un puente y en gallumbos, a ver si funciona de una vez la puta página que le pueda echar una foto.

#8073 Llevas razón bro.

1 respuesta
rafator_16

#8072 eso no quiere decir que para completas el 100% haga falta hacer los 50 ;)

1 respuesta
E

Estaba con Franklin y recogí a una chica conductora que había atracado un banco y tuvo un accidente con su compañero de banda estaba con el coche en llamas y la saque perdía mucha sangre y tenía que llevarla a su piso franco.

Por el camino murió desangrada, me hubiese dado 20.000 dolares de la parte de su amigo...

2 respuestas
E

Cerca del alamo sea o algo así.

Adonay_

#8074 si no consigues llevarla creo que te volverá a aparecer el evento...

lo del dinero no me acuerdo si te lo da, lo que seguro estoy es que si consigues llevarla, se te añade a la lista para luego dar golpes

O

Me acaba de pasar lo que le pasó el otro dia a algún user, entro a un suburban y dos tíos dando un palo, he pillado al que no llevaba el dinero y me he quedado sin 25% de descuento.

spoiler
2 respuestas
sk_sk4t3r

Tengo los mejores tiempos en los 3 triatlon de la MV Crew. Vamos hombre, quiero rivalidad.

#8077 Fijate bien donde tienes que robarlo.

1 respuesta
koalas

#8077

spoiler
T

#8078 Hasta hace poco estaba yo el primero en una de ellas.. me tocara batir mi record xD.

pirobiro

Habéis visto la película Capolavoro?

La he visto 3 veces me parece una genialidad,pero alguien la ha entendido de verdad?

koalas

iyo toy asta la polla del social club cada 2x3 caida...

1 respuesta
AikonCWD

#8082 Si pues espera a que el día 1 lancen el Online.... No va a entrar ni dios en la Store xDDDD

LiuM

En mi caso el milagro es poder hacer una foto, esperemos que el online fluya sin problemas.

g-sus

#8053 Con Michael desbloqueas una mision alternativa, tambien puedes encontrar a veces a unos de la secta por rockford la zona de billetes

acosuna

Acabo de asaltar una plantacion de maria con trevor XD 15K fresquitos para el bolsillo machacando a unos chicanos :D

1 respuesta
AikonCWD

#8086 No me suena. Es misión principal? Secundaria (iconos con una ?) o ha sido evento aleatorio?

1 respuesta
X

¿Alguien tiene info sobre los ovnis y su localización exacta de donde aparecen?

rafator_16

#8087 Es como las tiendas, que no aparece en el mapa.

2 respuestas
acosuna

#8089 exacto. Me ha dicho que vaya cada semana para ver si hay ingresos nuevos.

AikonCWD

#8089 He encontrado un mapa donde están marcadas las tiendas y puntos de interés

3 respuestas
acosuna

#8091 Yo el que tengo es este que pasaron ayer.

1 respuesta
koalas

#8091 te acabo de agregar :P

AikonCWD

#8092 Exacto, ese es. Los circulitos rojos son zonas de fácil dinero, o sea, gasolineras y tiendas para robar a punta de pistola.

En el mapa de la edición coleccionista hay un mensaje escrito por Trevor que se ve con luz ultravioleta. EL mensaje lo han publicado y dice exactamente lo siguiente:

El mapa con el mensaje añadido y las notas:

Alguien lo ha hecho? Tengo ganas de ver que ocurre xD

1 respuesta
koalas

acabo de ver a unos medio muertos de una banda.. 25.000 $ casi na

1 respuesta
AikonCWD

#8095 Ese evento mola mucho. Se ve claramente que era una especie de negocios entre mafias y tu llegas en el "mejor" momento, te llevas su maleta. Pero ahora verás que no es "gratis" del todo... xD

#8097 Sí, el maletín está abajo de la "matanza"

1 respuesta
MaikelNait

#8096 A mi se me buggeó, no podia coger el maletín. Es ese que sale al lado de la autopista a la altura del monte chillad?

1 respuesta
B

#8074 Pues a mi la tipa esa me debe 20.000$ entonces. Yo la lleve y lo único es que puedes usarla para los siguientes golpes.

Jomones

Sigo sin entender el Stock Market, destruyo camiones y mato empleados de los pollos y no sucede nada a las acciones. Ahora termino el segundo golpe y las noticias destacadas de la bolsa cambian cada vez que cargo partida.

Una cosa curisa es que encontre un evento de dos atracadores que necesitan un coche, les ayude y uno de ellos (de liberty city) se me puso disponible. He repetido ahora el primer golpe

y este la contaba con su propia voz a persar de que el evento para reclutarlo me apareció despúes de completar el golpe. Detalles así hacen grandes los juegos.

1 respuesta
AikonCWD

#8099

Está en inglés. Pero es la mejor explicación que he encontrado por Internet. Básicamente fijate en el patrón de las acciones de una empresa. Ordena por valor y puja sobre la empresa que menos valor tenga y estén subiendo (en verde). Busca el competidor directo de dicha empresa y revientala (En el video lo hace con AirEmu y FlyUS, como ya expliqué).

Es así de sencillo.