Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

MeCagoEnDios

#810 Mejor no haberlo sabido, ahora voy a suicidarme porque me has acabado de traumatizar

Arrancalifes

#809 Esa segadora a 20km/h sacando visceras por detrás... no lo recordaba xD

1 respuesta
Petras

#812 Y la segadora con el truco de coches voladores? sin risas era eso.

espikiller

Todos locos.

MeCagoEnDios

Y a mí no me importaría que volviesen a poner desmembramientos, pero supongo que no :(

1 respuesta
Petras

#815 Dijeron que iba a haber desmembramientos parciales ^^

2
g0tO

Habéis comentado la reserva en Media Markt? Es cierto, sabeis algo?

En el Carrefour te descuenta 15 euros del precio de lanzamiento (72 euros?)

En Media Markt hay rumor de que aceptarán cambiazo y te descontarían 10 euros más, que sumado a los 10 de la reserva te puede quedar el juego en 50 pavos...

Hay algo oficial?

1 respuesta
emedeweyy

no puedo tener mas hype. me siento como cartman ahora mismo.

ultimatec

Cuanto creéis que tendrá de nota en global? Yo opino que un 99

1 respuesta
emedeweyy

#819 todos sabemos que el juego no sera PERFECTO. pero yo creo que estara ayi con el 9 o 9.5

#821 a si? no sabia yo eso xd

1 respuesta
FreshWind

#820 Si al GTA IV le llegaron a poner un 10 en algunas revistas, a este le van a poner el doble.

1 1 respuesta
D

10/10

1
kroaton

#817

En MM lo reservas por 1€ como mínimo y luego te lo descuentan. El cambiazo no está confirmado y mucho menos se sabe qué precio tendrá en ese caso.

1 respuesta
spud

La modelo Cara Delevingne será DJ en Grand Theft Auto V
http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/la-modelo-cara-delevingne-sera-dj-en-grand-theft-auto-v/1535995/1895423

2 respuestas
C

#824 la cara me recuerda a leticia sabater

2
bammargera

#824 Como dos gotas de agua

8
B

Joder la segadora, no me acordaba XD

M

g0tO

#823 Cuánto te descuentan? Lo reservas por 1 Euro y cuanto es el descuento?

Para eso te compensa reservarlo en el Carrefour, no? Que son 15 euros de descuento

bammargera

Hostia pues yo tengo 15 euros de descuento en una tarjeta en carrefour, si lo reservo me sale a 40, iré proximamente xd

1 respuesta
FouxTer

#830 no lo compres en un cutre carrefur hombre , este juego merece la pena comprarlo en una tienda respetable

2 respuestas
ultimatec

#831
Las carteras no opinan igual xD

bammargera

#831 Para que pagar el mismo juego 25/30 euros más caro para comprarlo en una tienda respetable? la caja y el juego van a ser los mismos xd

1 1 respuesta
FouxTer

#833 pero las bolsas del game huelen mejor xD

1 respuesta
RobiiVk

#834

11
MaikelNait

Yo después de reservarlo en Game me di cuenta de la oferta del Carrefour :palm: pero bueno miremos el lado positivo, 70 euros darán bastantes puntos de socio.

Petras

Hombre, para alguien que no tiene nada que vender o algo...yo por ejemplo en Gamestop venderé algunos juegos, entre ellos el GTAIV y (15 pavos por él,lol) , total que me sale el juego por 20 pico la normal.

1 respuesta
M

#837 Te dan 15 euros en el game por el GTA IV??

http://www.rockstargames.com/newswire/article/51281/introducing-crew-hierarchies.html

Sistema de jearquias en las Crews. Para cuando una de MV??

MaikelNait

Me pido lider

1 respuesta
bammargera

#839 Yo vicepresidente, no no! Vicepresidente ejecutivo

1 1 respuesta