#810 Mejor no haberlo sabido, ahora voy a suicidarme porque me has acabado de traumatizar
Habéis comentado la reserva en Media Markt? Es cierto, sabeis algo?
En el Carrefour te descuenta 15 euros del precio de lanzamiento (72 euros?)
En Media Markt hay rumor de que aceptarán cambiazo y te descontarían 10 euros más, que sumado a los 10 de la reserva te puede quedar el juego en 50 pavos...
Hay algo oficial?
#819 todos sabemos que el juego no sera PERFECTO. pero yo creo que estara ayi con el 9 o 9.5
#821 a si? no sabia yo eso xd
#820 Si al GTA IV le llegaron a poner un 10 en algunas revistas, a este le van a poner el doble.
En MM lo reservas por 1€ como mínimo y luego te lo descuentan. El cambiazo no está confirmado y mucho menos se sabe qué precio tendrá en ese caso.
La modelo Cara Delevingne será DJ en Grand Theft Auto V
http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/la-modelo-cara-delevingne-sera-dj-en-grand-theft-auto-v/1535995/1895423
#823 Cuánto te descuentan? Lo reservas por 1 Euro y cuanto es el descuento?
Para eso te compensa reservarlo en el Carrefour, no? Que son 15 euros de descuento
Hostia pues yo tengo 15 euros de descuento en una tarjeta en carrefour, si lo reservo me sale a 40, iré proximamente xd
#830 no lo compres en un cutre carrefur hombre , este juego merece la pena comprarlo en una tienda respetable
#831 Para que pagar el mismo juego 25/30 euros más caro para comprarlo en una tienda respetable? la caja y el juego van a ser los mismos xd
Yo después de reservarlo en Game me di cuenta de la oferta del Carrefour :palm: pero bueno miremos el lado positivo, 70 euros darán bastantes puntos de socio.
Hombre, para alguien que no tiene nada que vender o algo...yo por ejemplo en Gamestop venderé algunos juegos, entre ellos el GTAIV y (15 pavos por él,lol) , total que me sale el juego por 20 pico la normal.
#837 Te dan 15 euros en el game por el GTA IV??
http://www.rockstargames.com/newswire/article/51281/introducing-crew-hierarchies.html
Sistema de jearquias en las Crews. Para cuando una de MV??