#8455 me he pasado el juego con punteria libre desde el principio xD no le veia sentido a que apuntara solo y yo solo tuviera que apretar un boton
#8461 Yo me lo estoy pasando en puntería libre, en serio hay gente que ha jugado con el autoaim? si en el online esta claro que no nos van a dejar usarlo. Empezad a practicar y a coger la sensibilidad adecuada porque en el online van a haber tiroteos permanentes
espero que no la haya porque si la hay no voy a jugar xD entre eso y lo de comprar dinero con pasta real...
#8466 de momento solo es un rumor,pero tiene toda la pinta de que podras pillar pasta por dinero real
#8470 Pulsa R3 xD vamos que cuando vas a hacer la foto te salen siempre los controles y siempre hay uno que pone modo autoretrato
#8471 Yo debo estar loco, te juro que antes no me aparecia y probara con todos los botones xDDD
edito
Era por que estaba dentro del coche
#8473 Si, entre la barberia y la tienda de ropa cerca de la casa de Maikel salen muchos. Yo ya he robao 2, uno para Franklin y otro para Maikel
#8474 Yo lo acabo de ver ahora, pero antes de encontrarlo, fui tan tonto que pagué 1m por el xD
Ir por la autopista con un camion de la basura, ponerte al lado de un trailer de 15 metros de largo y pitarle a fuego para que se mosquee y haga HIGHWAY RAMPAGE no tiene precio xDDDDDD
Se ha llevado x delante mas de 20 coches y luego a terminado encajado debajo de una señal de la autipista xDDDDDDDDDDDDDDDD me parto el culo con esos casos extraños jajajajaja
Sabéis si van a sacar más información del online antes de la fecha de salida? Me gustaría que aclarasen como será el sistema de propiedades y todo eso.
Hecho de menos a Magic Mike, qué estará haciendo ahora mismo?
He sobrevolado antes la obra en helicóptero y no vi su escavadora...