Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

M

Rockstar sabe cuál es el lugar de la mujer.

spoiler
BernyMoon

#8520 Prefiero comprar un pen drive de 32gb por 15 euros porqué pondré fotos y otras cosas y usarlo para el disco 2 del juego. Pero gracias igualmente, es que tirar mucho del lector no me mola.

1 respuesta
Jotauvece

lo que no entiendo es en la ps3 que se instala todo en el hdd pero se pasa todo el juego leyendo de disco...

1 respuesta
palasrisas

#8523 y que lo digas sobre todo en las superslim, vaya escandalera que hace

1 respuesta
Adonay_

#8512 puto Dexterzux así de feo eres desgraciao que te salen los coches así me cagüendiéh

ahí ardas hijo puta

1 2 respuestas
Jotauvece

#8524 esa esa, la que tengo yo, parece una black&decker

#8527 si pero muy cortos, 1 o 2 segundos y vuelve todo normal pero nunca he chocado ni nada por culpa de esos bajones, se podría decir que no molestan

1 respuesta
palasrisas

#8526 yo también tengo esa, tienes bajones de fps en el centro de los santos cuando vas a toda ostia con el coche?

2 respuestas
icetor

la poli que detiene a la rubia es clavada a sara sidle de csi las vegas

a ver si saco un rato e instalo el cheat del billón de dolares para ps3 con cfw, quiero el comprar medio los santos ya.

xddddd

bammargera

6
AikonCWD

#8525 ajajajajjaja best coment ever

La verdad que el coche de #8512 es asqueroso como poco...

Djdexterz

#8525 Pon una foto tuya que nos riamos :$ que aun recuerdo tu carita

BernyMoon

#8527 Sí, en el centro de Los Santos hay bajones de fps si vas muy rápido con el coche pero no son molestos. Hay que reconocer que han llevado las consolas al límite.

rayka

#8522 Tienes que tener el pen formateado, te vas a las opciones de la consola de disco duro y le das para que te configure el pen para poder usarlo como disco duro.

Metes el DVD y sigues el proceso para instalarlo de siempre, sólo que antes de instalarse, te pedirá que elijas en qué disco duro hacerlo, eliges el pen y ya está.

Para jugar después, es como siempre, metes el dvd y le das a play.


#8534 El formateo en el pc, en fat32.

BernyMoon

#8522 Muchas gracias! :D

Una última pregunta, puedo formatear el pen en el pc o tiene que ser en la consola?

2 respuestas
last1devil

#8534 Te da la opción de formatearlo en la consola ,¿como consigo dinero facil?

1 respuesta
B

Sigo sin entender porque gastais el dinero comprando coches. Porque no los robais?

1 1 respuesta
Fastestwat

#8536 Todos los coches se pueden conseguir gratis? Pregunto.

2 respuestas
rayka

#8535

spoiler
B

#8537 Estoy practicamente seguro que si. Que esto es GTA(Grand theft auto)!

1 respuesta
BernyMoon

La guía en español ya se vende en algunas tiendas (supongo que ya la habrán sacado en todas). Es hora de hacer el 100% del juego :P

Nozrwell

#8537 todos lo coches acaban apareciendo,los wapens suelen aparecer por la zona del club de golf y donde la productura de cine tambien

SasSeR_18

Terminado el modo historia, grandioso, obra maestra, tanto el guión como la jugabilidad que te da en todo momento.

He elegido...ojo spoiler

spoiler
last1devil

¿A vosotros tambien os bajan muy pero muy poco los FPS solo cuando vais por el centro de la ciudad a mucha velocidad?

1 respuesta
T

#8543 A mi no, y mira que soy de los de correr a saco esquivando coches, practicando para el online..

No se, mi ps3 slim sera especial o algo.

Nnone

Lo pregunté hace un par de días y como aún no había salido, ahí va otra vez. ¿Han subido ya la guía en castellano a internet? gracias!

1 1 respuesta
AikonCWD

#8539 Hay modelos de coches, motos, barcos, bicis, etc... que no aparecen de forma random.

Jotauvece

ahora que dices lo de las motos, pocas me encuentro

SasSeR_18

#8545 La tengo ahora mismo abierta en ingles xd, busqué ayer aún así que habrá que seguir esperando hasta que alguien se anime

1 respuesta
Arzki

Esto es imposible

llevo una hora para el 27 y no hay forma de cogerlo, que falta hacia un jetpack

1 respuesta
4ases

alguien que me explique como sacar pasta con lo de chuckin bell y el taco boom? he invertido en taco boom y e ido a la fabrica que tiene chuckin bell al norte en paleto bay pero ya no se que hacer, solo veo algun que otro camion de vez en cuando de chuckin bell y poco mas XD

no veo empleados por ningun lado..

alguna idea?