#8580 pero que si bajan volveran a subir y si sube aunque sea para ganarte 10.000 pues buenos son, pero si baja intenta no venderlos.
Algunos detalles sobre el GTA online http://www.rockstargames.com/newswire/article/51422/some-more-details-on-grand-theft-auto-online.html
Heists: This update will introduce full-on cooperative Heist missions that will require careful planning, teamwork and sharp execution – along with the Heist Planning Board for your apartment
PAJAAAS!!!
que alguien se intente currar una traduccion..
#8593 Traductor:
Heists: Esta actualización introducirá full-Heist en misiones de cooperación que requieren una cuidadosa planificación, trabajo en equipo y la ejecución fuerte - junto con la Junta de Planificación Heist para su apartamento
Resumiendo... Habrá que planificar los golpes
Me falta una puta carrera que no hay manera de que me llame el chino para activarmela.. En concreto: Street Race: Vespuci Canals (la de motos). He estado dando vueltas por la ciudad con Franklin, de dia, de noche, a todas horas, y no me llega el mail conforme me han activado la carrera nueva...
pues así resumiendo a lo basto lo que dicen es que piden disculpas por adelantado por todos los problemas que pueda haber al principio por la enorme cantidad de usuarios que puede llegar a haber, y que habrá muchísimas actualizaciones durante meses al juego, de las cuales mencionan que ya están currando en el tema de los golpes y 4 vehiculos nuevos orientados a las playas y tal...
así que se ve que si que van a meter contenido nuevo de verdad.
#8597 pero supongo que eso de los golpes sera solamente para online? porque hay gente que le gustaria tambien en el SP
#8605 No instales ambos, el HDD no da para tanto y se ha demostrado que hay retrasos en la carga de texturas etc.. en pantalla. Juega con el DVD de " PLAY " o instálalo en una unidad USB con una tasa de lectura superior a 15mbps.
Acabo de terminármelo y me ha encantado, por cierto no creo haberme reído tanto con un videojuego en mi vida.
#8608 Yo me lo acabé hace días y solo he entrado 2 veces desde que me acabé el juego xD, SinglePlayer... mejor estos juegos es con gente