Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

sonkxx

en amazon.co.uk lo teneis a 41€

2 respuestas
bammargera

Que decíais? que había poca canciones? que había poco Rock? pues tomad

GTA V contará con 3 compositores para el score, además de 240 canciones licenciadas en 15 radios

Ivan Pavlovich, el supervisor de la banda sonora de GTA V, ha hablado con el magazín musical Rolling Stone sobre algunos detalles relacionados con la música del nuevo y esperado videojuego de Rockstar.

"Tenemos 15 cadenas de radio, 2 en las que la gente habla, 240 canciones licenciadas y más o menos el equivalente de la banda sonora de 20 películas", declaró Pavlovich. "Es la banda sonora más grande que nunca hemos hecho, y el score más grande que nunca hemos hecho".

"Para este juego, que está ambientado en una versión moderna de Los Ángeles, queríamos capturar cómo se percibe Los Ángeles y California", comentó el responsable. "Empezamos con el Tangerine Dream. Les hemos usado a veces en el pasado en términos de música licenciada, somos grandes fans de Edgar Froese. Empezamos a pensar quién podría ser el compositor para el juego, y él fue el primer nombre que nos vino a la cabeza. Complementando su trabajo tenemos a Woody Jackson, que hizo la música de Red Dead Redemption y que nos ayudó con la de L.A. Noire. Woody es un músico maravilloso. La tercera parte del triángulo es para Alchemist y Oh No".

http://www.3djuegos.com/noticia/136454/0/gta-5/canciones-radio/musica-banda-sonora/

4 1 respuesta
basket593

#871 Estas seguro de que lo mandan a España? Y de ser asi, sabes como van los gastos de envio?

2 respuestas
B

#872 Estando Alchemist confío en que pongan algo de buen rap.

1 respuesta
kroaton

Algunas canciones nuevas:

#1 Incluye nueva estación de radio latina!!!!

Ya tenemos lenteja!!!

spoiler
3 3 respuestas
B

#875 No puede ser xddd la del sonidito disparando desde el coche a una banda rival debe de ser surrealista xD

palasrisas

#875 los de rockstars son unos cracks poniendo canciones de ese tipo xDD

sk_sk4t3r

#864 En el mio son 20€ de descuento, no 15€.

1 respuesta
Gandalf530

#878 Y porque en el tuyo son 20Euros de descuento??

En carrefouronline pone 15Euros de descuento http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoEstatico.aspx?tiendas=true&navAction=push&navCount=0&menu=no&itemId=cat3640004&navAction=jump&navCount=0#frameId=frame-one&height=1056

1 respuesta
kroaton

He puesto la puta canción 5-6 veces ya....


Complaciendo para todos los bailadores con esta rola que diceeeeeeeeeeee
Un Dos Tres Cuadro!

Ti-ti-ti-tí Ti-ti-ti-tí
Ti-ti-ti-tí Ti-ti-ti-tí

JAJAJAJJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

2
sonkxx

#873 lo mandan a toda Europa, y hay que sumar gastos de envio sí... no recuerdo cuanto era, pero imagino que menos de 10€...

sk_sk4t3r

#879 Yo lo reservé en la tienda y en donde viene la tarjeta de la reserva pone lo de los 20€.

Watt

Diría que a ti te rebajan 20€ porque ya pagaste 5€. Sumados a los 15€ de descuento, hacen 20.

1 respuesta
sonkxx

#883 entonces seria publicidad engañosa o.o, tendreis que pagar 47,5€ el dia que salga a la venta xd
#885 no, en total deberías pagar 52,5€, pero por la reserva ya adelantas 5€, asi que pagarás 47,5€ o te estafaran xD si pagas menos mejor para ti, pero duda que pase.

PS: Leed lo que pone joder:
"Te descontamos 20€ sobre el PVP" = 72,50 - 20 = 52,50€ (Esto pagas en total)
"Reservalo por 5€ (a descontar cuando lo compres)" = 52,50 - 5 = 47,50€ (Esto debes llevar cuando te pases a comprarlo)

#886 Te ahorras 5€ o 10€ según a quien preguntes xD

1 respuesta
Arzki

#884 42.5€ que 5 € ya los pagaste ;)
Edit: me lie, pense que valdria 62.5, ya veo que son 72,5.

Yo creo que cobran 52.5, solo te rebajan 20€ sobre el precio de compra, osea que en esos 20€ de descuento estan los 5 € de la reserva

1 respuesta
HePHeSTo

#871 #874 40€ + 7€ de envío, 7 días tarda el envío.

#887 cierto, estoy con el móvil y no me entero xD era para #873

2 respuestas
B

#886 Creo que no querías citarme a mi.

-

Espero que Alchemist meta algo de Prodigy

1 1 respuesta
bammargera

Perros policías/guardianes confirmados? :D

he leido esto en gtaforums

IGN's interview with R* North President Leslie Benzies...

“The setting of Red Dead Redemption meant that animals were a necessity for the ambient world - something we hadn't required in GTA previously”, says Benzies. “But because of the scale of the map [in GTA V] and the different kinds of areas involved, a countryside without animals would feel quite hollow. At the same time, animals aren't just a backdrop - you can expect to see dogs guarding areas and causing the player trouble when they try to sneak past them.”

source: http://www.ign.com/articles/2012/11/13/grand-theft-auto-vs-unseen-mastermind

centu

Ya llegan.



6 3 respuestas
ultimatec

#889
:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Adonay_

#889 me podrías decir la localización exacta de ese almacén?

tengo unos asuntos pendientes a realizar para esta misma noche :)

1 respuesta
centu

#891 ni idea.

Aqui mas info: http://imgur.com/a/yEjKM

bammargera

Recordais que en el online al crear carreras/misiones podiamos elegir la canción? pues con todo lo que cree va a sonar la de #875 jajajaja

#894 es demasiado pegadiza xdddd

1 respuesta
kroaton

#893

¿Qué dijeron? ¿Esto ya se acabó?

Noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

¡Esto sigue!!!!!!

Un, Dos, Tres, Cuatro!!!!

1 respuesta
Fastuquet

#889


L

Esta debería ser una canción obligatoria, licencias aparte:

9 1 respuesta
B

la que deberian haber metio es esta

1
Petras

#896 La estaba escuchando ahora, joder que paja los Cuates de sinaloa. La verdad que por el desierto con Trevor y una caravana... aww yeah. Tengo que raparle la cabeza y ponerle perilla

HePHeSTo

Este hype me tiene en un sin vivir.

konfitako21

La segunda semana de septiembre se va a hacer eterna