Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

ZombieSlam

Pues nada, asi me levanto tranquilamente mañana y no me trago el embotellamiento en los servers...

Jotauvece

#9090 ni de coña, los primeros días no podías ni guardar una foto

Wakkox

Se va a colapsar cosa mala, aunque rockstar viendo las ventas que ha tenido el juego debería estar preparada.

1 respuesta
M

#9093 La propia R* ha dicho que no estan preparados xDD

Marjoram

Por fin lo tengo en mis manos :qq:

2 respuestas
ruk0style

#9095 El mando de la play no? xD

R

Deberían estar preparados, deberían... Por la cantidad de ventas y habiendo hecho esperar a la gente o sino para que estamos esperando? algún motivo mejor que ese?

Nozrwell

#9095 cuando quieras jugamos juntos juapo

LiuM

A ver esta claro que al principio irá mal, aunque seguramente tampoco este todo de golpe e irán añadiendo y perfeccionando, hay demasiado hype y si en el offline se resiente a veces imaginaros online

El verdadero trabajo de un buen online no es el de la salida, es lo que empieza desde que sale imo

#9101 hasta que no sea día 1 en América..

ruk0style

Ya han dicho que no lo van a meter todo de golpe, con el paso de los dias y semanas irán perfeccionando cosas

icetor

deben estar tan ocupados contando billes que se les ha olvidado abrir el online...

1 2 respuestas
AikonCWD

No va, no?

M

#9101 R* ≠ EA

1 respuesta
ro_B0T_nik

#9103 Porp0co

koalas

aun no sale nada del online apago la ps3...

ruk0style

Os dejo que me voy a jugar al gta online

http://i.imgur.com/GNxGY3a.jpg

2 respuestas
wowokira

#9106

JubiGato

#9106 That's bullshit!!

rafator_16

Se sabe algo de cuando van a activarlo? La cuentra atras de la pagina esa?

R4t3

http://es.thetimenow.com/pdt/pacific_daylight_time

BernyMoon

Que viene que viene eh eh que viene que viene eh eh!

FreshWind

En la página de social club,cuando le dais a manage crew, ya tnéis disponible un apartado para el Online

Sunete

Hasta que no salga en USA olvidaos, mañana ya se podrá.

pirobiro

No puede ser que salga en 10 minutos como le pasó al juego? EL horario europeo?

Troner

Si no funciona desde esta tarde en Australia no se por que coño iba a funcionar a las 00 de España. Hasta que no sea por la mañana en USA no creo que se ponga online.

BernyMoon

Nacho Ortiz (de meristation):
Parece que los servidores de GTA Online se abren a las 00:00 de la costa este americana. A las 06:00 de la mañana en España

chuan

cuantos españoles no duermen hoy? XDD

BernyMoon

jajaj yo acostumbro a irme a dormir sobre la 1 así que me quedo por curiosidad, pero mañana tengo solo 3h de clase así que cuando vuelva... vicio ^^

R

Malditos estudiantes... Yo me piro a dormir ya y posiblemente hasta el jueves no pueda jugar y solo un rato.

U!! ESE!! A!!
U!! ESE!! A!!

ruk0style

como coño se ponen letras en el logo creator de rockstar?

1 1 respuesta