#9810 Bah, yo he podido entrar al juego, pero no he podido se me ha quedado como en primera persona sin arrancar xD
He estado como 4 minutos en una moto de agua dirección al horizonte hasta que la flechita de personaje no salía en el mapa.
Se sabe de algún easter egg relacionado con el agua lejos del mapa?
A mi durante la tarde/noche me ha salido el error de imposible conectar con el servidor. No me dejaba ni crear un personaje ni nada... espero que mañana después de 2 días pueda jugar al GTA Online...
De 5 veces que he entrado desde X360 al online a través del selector de personajes, en 4 ocasiones me conectó al quinto intento, y en 1 ocasión en el sexto.
Escalofriante, ¿Verdad?
Menos mal que me guarda el pj ..xD
PD: A ver cuando acaban los de Rock$tar de contar el dinero y se ponen a mejorar esta cosa que de momento..ni fú ni fá.. se le ve potencial pero ... peroo....
#9817 A mi lo que me pasa es que entro, pero se me queda pillada la cámara en modo primera persona ... xD
Yo puedo entrar pero no me guarda la partida y vuelvo a empezar cada vez que tal.
Tarda en entrar eso si se queda cargando un buen rato.
Lo dejo para cuando vaya bien
Que asco joder. Llevo un rato de misiones y de puta madre, de repente se pone en vista FPS, pero que no veía ni la pistola, aunque podía disparar. Así estaba cuando ha empezado a aparecer en diferentes zonas del mapa, playa, un aparcamiento, una calle random ...
¿Supuestamente el online no iba con servidores de ellos? ¿O era lo de guardar el personaje nada mas?
Porque estaba yo divirtiéndome asustando a la peña con el caza y derrepente me dice que se ha ido el anfitrión de la partida y que adiós y muy buenas y me ha echado al singleplayer. '
En serio, todos los que estaís aqui hablando del online, os habéis pasado ya no el juego, si no.. al menos al misiones principales??? xDD
#9826 Yo si, incluso estoy repitiendo la historia haciendo las misiones de una manera diferente a como las hice en un principio.
Bueno yo ya llevo unas 8 horas de online, nivel 9 (a puntito de ser 10), 25.000 dollares en la cuenta y poco mas xD.
#9836 Pero has conseguido jugar con mas gente, metiendote a otros servidores y jugar tdm/carreras/ etc..? Con más peña? porque me es imposible.
#9827 en que parte del social salen las fotos? es para subir las que os he sacado en el helicoptero ahi posando xD