#10583 No se pierde nada del otro mundo....
#10591 se pierde el mejor juego de la historia de gta a excepcion de este... que tambien lo es.
EDIT: esta semana se supone que sale otra actualizacion la 1.04 no se sabe cuando pero dijeron que esta semana.
#10591 es el padre de los GTA
#10595 http://www.mediavida.com/foro/juegos/half-life-3-ahora-si-484367/10#287
#10587 ya lo intente colega... pero no hay tu tía a entrar..... hasta me compre el helicóptero de 2 hélices para ver si lo conseguía y nada.. xD
#10586 también lo intente con el dirigible quedando cerca y tirándome en paracaídas ,pero al ser tan poco espacio para aterrizar al posar el primer pie pierde el equilibrio y sigue de largo... , eso si , lo de guardar no se me ocurrió... lo intentare así para no pegarme la pateada , que repito 2 veces y ya me aburro y hago otra cosa... xD
gracias a ambos.. , seguiré intentándolo... por que poco me queda ya por hacer en el offline.. -.-'
#10598 yo entre por el hueco que hay al lado de la columna,es la que mas espacio tiene para aterrizar
¿Donde se encuentra en el online ese coche parecido al mini the italian job?
¿Y como se llama en el juego?
#10604 pf, si yo siguiera esperando estaría en el nivel 0, y estoy en el 34 (8 o 9 días llevo), no seas tonto y dale ya xd
#10606 si tio, el dinero se te guarda, y te esperan 500.000$ que te va a dar rockstar como a todos
por cierto nivel 37 no 34 com dije
#10610 puedes pasar enlace please?
A todos o solo a los que nos borran los pjs?
es automatico o hay que reclamarlo?
#10611 a todos los que se han conectado al online desde el lanzamiento, y no, no tienes que hacer nada
#10613 creo recordar que en la nota ponía que durante el mes de octubre
Que casa recomendais comprar? Hoy llegaré a los 300k e igual el piso de 400k no vale la pena, no? Además lo tenéis casi todos xd
#10604 rockstar a dicho que no van a devolver los pj borrados,pero sigue esperando....en la porta de EOL tienes el post
#10614 Comprate alguno de 200k que tienen un garaje para 10 coches y el piso es identico al de 400k xD. Lo único que cambian son las vistas, asi que ahorrate 200k.