#1080 joder anda que no cansa la gente... mira si en vez de ponerte a postear directamente hubieses leido lo de arriba del todo un recuadro ya estarías informado
Todos los días igual ya...
Reservada edición especial en Media Markt Valencia, el chico me ha dicho que hay bastantes posibilidades de que hagan el cambiazo, también me ha dicho, que tendrán el precio más bajo seguro, aunque no les permitan hacer lo del cambiazo.
Bua estos ultimos dias están siendo los peores en serio, mis aportaciones en cada página de este hilo lo demuestran, es que es taaaaaaaaaaaaaanto tiempo esperandolo y esta taaaaaaaaan cerca
por poner algo más que hype
Mucha gente piensa que esta semana se filtrará la versión sparrow.... yo o estoy tan convencido de eso. Pienso que como pronto la que viene... y si...
A ver si zavvi lo envia unos dias antes, como hicieron con el RDR y no tenemos que esperar hasta el 24-25
#1096 Te lo dan si les entregas el GTA IV supongo, así ha funcionado con el fifa 13 por ejemplo, que si les llevas el fifa 12 te bajaban el precio...
segun el juego que lleves para el cambiazo te rebajan una cosa u otra
#1099 yo con el cod lleve un juego diferente (no recuerdo cual) y me rebajaron el precio
#1101 Yo también hice la reserva de 5€ , si no me los devuelven que les den por el culo, no vuelvo a reservar más.
Iré a MM
#1106 he preguntado en el foro de game si devolvían los 5€ y me han dicho que si ( un mod )