#1140 no, tenemos sucesora de Radio Espantoso que es mucho mejor
btw
Heat total aunque en la foto michael parezca chino
que pijo trevor! jajajaja
#1140 no, tenemos sucesora de Radio Espantoso que es mucho mejor
btw
Heat total aunque en la foto michael parezca chino
que pijo trevor! jajajaja
#1141 Espera espera, ¿va a haber una emisora de "esa" música? Como quiera que se llame.
Nghhh... quiero.
De una preview
#1145 Lo de la salud puede ser una gran idea o un verdadero coñazo, similar a lo de andar lento. Me gusta lo de los coches de policía -mucho más "real"-. 50 puentes me suena bonito.
Reservado en MM de Granada, no les quedadaban ya la coleccionista, aunque yo iba a por la normal vamos.
#1146 Hamburguesa y listo.
Sacan tanto material que mi hype está en -200.
Con lo que se ve como los vídeos pero con antialising, sumado a que indican que no tiene golpecitos de carga (shuttering) las 3 horas que han jugado, me parece a mi que... it's a trap.
Blur everywhere. Y como no, habrá culling a cascoporro xD
#1149 Si en realidad es algún arma y poco más, yo no pago 15 pavos más por eso ni de coña.
No tengo ni idea si después se podrá pillar algo.
#1150 A ver si leemos mejor, el juego real dicen que es el de los tráilers pero CON aliasing, es decir, con dientes de sierra por todos lados....
Y por cierto.... shuttering?? Culling?
Me he partido la polla xDDD
Culling - desaparición/aparición de objetos (personas, coches, basuras, blablabla) mientras vas por la ciudad.
Shuttering - Como la pérdida en microsegundos de un framerate estable.
A lo del aliasing, tienes razón y leí mal, no te negaré lo contrario. Me pareció raro que criticaran algo xD
Vendas, 4 días sin empalmar y la tienes como nueva.
#1155 Tio se te va la olla XDD
Es Pop-in y Stuttering xD
Busca culling en google verás qué majas las ovejas jaja.
Ostias no entendía tu última frase XDDD Qué grande.
También tiene ese término. Pero fíjate en el ejemplo más próximo, GW2, que eliminaron el culling y era eso mismo.
Joe, shuttering/stuttering no jodamos, una cosa es el término y lo otro es que me liase al escribirlo por 1 letra! xD
De lo que no se ha hablado aun -supongo que se da por hecho- es de si tendremos todo el mapa abierto o habrá que desbloquear zonas ¿no?
#1158 Según se sabe el mapa estará totalmente abierto desde el minuto 1, exceptuando ciertas zonas como bases militares y demás.
Preview de IGN en español:
http://es.ign.com/preview/9725/gta-v-5-avance-primer-hands-on-ps3-xbox-360-exclusiva
Mañana a las 18.00: Hands On de GTA: Online
El Jueves a las 18:00: Rockstar habla como ha construido un mundo next gen en consolas actuales.
Es Viernes a las 18:00: Más info de Un Jugador
Mas info:
#1141 mitico recuerdo de espantoso FM con la vida es una lenteja la tomas o la dejas!! que recuerdos surcando las calles con mi escuter..
#153 Lo único que veo que te puede dar ventaja es lo del potenciador ese, para el online, si es que se puede utilizar, lo que te viene ingame como tattoos ,trajes y una pistola y escopeta ... por 25 más, no lo veo, y con merchandising de un póster y un mapa no me lo venden.
Yo creo que se cuelan, pensaba que eran 70, no 80.