Se dijo si mal no recuerdo que el mapa sería más grande que el de GTA 4, RDR y GTA SA juntos. Esos ya dan 32 millas.
#1655 +1 si ya me rallaba en algunas misiones del SA que te mandaban de una punta a otra del mapa xD
Pues por mi de puta madre xD muchas más horas de exploración, así que será grande pero currado, de hecho dijeron los de ign que probaron 4-5 horas el juego que hasta cada calle parecía única y no un copypaste, aparte da mas juego en el online para crear misiones/carreras
#1660 estos estan locos...demasiado grande dicen...vaya tela..
el humano no se conforma con nada. este juego va ser LA OSTIA
'GTA V' y sus más de 1.000 modificaciones a nuestro alcance para vehículos
Una de las cosas que Rockstar dejó caer en su reciente ronda de preguntas y respuestas sobre ‘Grand Theft Auto V’ fue la posibilidad que tendremos de mejorar nuestras armas y modificar los vehículos a un nivel muy profundo. ¿Pero cómo de profundo? ¿Hasta dónde podremos llegar en nuestro afán por personalizarlo todo?
En GameInformer han cogido por el pescuezo a Imran Sarwar, productor y diseñador principal de misiones de ‘GTA V’, y le han obligado a cantar. Sarwar, muy amablemente, nos cuenta lo que queremos saber. ¿Armas? Vuelve Ammunation, pero esta vez con la posibilidad de personalizar nuestro armamento: cargadores ampliados, empuñaduras para mejorar la precisión, pinturas para darle ese colorcito que tanto nos gusta, linternas, mirillas y silenciadores.
¿Vehículos? La cosa va más allá de lo visto en el ‘San Andreas’. Tanto es así que Sarwar asegura sin despeinarse que el número de modificaciones que podremos llevar a cabo en los vehículos sobrepasa las 1.000. Bastará con acercarnos a un LS Customs —el sustituto de los Pay & Spray—, hablar con el mecánico y ponernos manos a la obra: pintura, llantas, cristales tintados, luces extra y mucho más.
Todo eso si hablamos del apartado estético, pero también dispondremos de modificaciones que afectarán directamente al gameplay y al comportamiento del vehículo: frenos, mejoras en el motor, suspensión, llantas a prueba de balas, protecciones y más. Al más puro estilo Equipo A.
Sería una pena montarnos un cochazo megabruto y que nadie más pudiera disfrutar de su belleza, ¿verdad? Ningún problema. Los teléfonos móviles que llevan los protagonistas incorporan cámara de fotos. Un clic y podremos subir nuestras imágenes al Social Club. ¿Incluirán filtros a lo Instagram?
#1665 con 10 colores, 10 lucecitas y 10 pinturas diferentes ya tienes las 1000 modificaciones espereamos que no sean tan sosos
#1666 En el trailer gameplay ya sale al menos con ese tipo de coche (en san andreas había opciones diferentes segun el que tuvieras) 75 tipos de pintura y 26 de llantas
y las motos que? no han dado casi info sobre ellas ni nada... espero que el control sea mejor que en el IV y que haya mas variedad!
#1671 cierto, de poco sirve que metan tropecientosmil coches si el control es igual de mierder.
Ayer me puse a jugar un poco al IV y esa física tan de "ir sobre hielo" de los coches me puso malo. También al manejar a Niko, no lo recordaba tan jodidamente ortopedico.
Yo creo que quedan mil cosas por descubrir.... Tampoco ha salido nada de billares, ni de dardos, ni de máquinas recreativas...
#1672 xDD sobre los coches segun IGN los han mejorado mucho, no es IGUAL que Midnight tampoco y dicen que hay una burrada de diferencia de llevar por ejemplo una pick up a llevar a un deportivo, más que nada por el comportamiento del coche, segun el terreno...