Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

SnighT

#2098 Regalale el gta v bobo xddd

MaikelNait

#2100 No se ve nada, que había?

bammargera

#2100 error 404 xD

1 respuesta
redomix

#2103 copia la ruta del enlace y pegala en la barra del navegador

ahora ya va.. xD

13500

#2073

1 1 respuesta
Arzki

#2055 Yo anule edicion especial en el game y acto seguido pille edicion normal en el carrefour, contentisimo y con dos posters xD

#2107 OStia pos tenia pensado comprarla y venderla por ebay sin abrir, algo mas cara, pero luego pase de todo y pense que nadie la querria. Era la edicion especial, no la coleccionista

#2109 Si la de ps3, pues estube apunto de preguntarlo por aqui a ver si alguno la queria. Lo siento tio, pero bueno para que vas pagar 25 euros mas por un martillo cuatro tatuajes y una prueba con un avion, seguro que en un mes ya lo tienes en dlc

2 respuestas
ruk0style

#2106 noooorl, que haces.. Te la podía haber pagado yo tío... Joder..

1 respuesta
palasrisas

#2105 #1898

ruk0style

#2106 Yo quería la especial, supongo que la ibas a pillar en ps3...que lástima.. TT

1 respuesta
bammargera

Avance de GameInformer sobre el online, MV are you ready?

  • Back / Select Button = Interaction Menu: Change Outfit, Gesture, Access Inventory, Equip Mask
  • We may have heard of this before: Missions are tailored to how you choose to play (for example: if you choose to do missions with your Crew, then the missions themselves will start being more centered around that)
  • Each mission participant gets their own directions according to what they choose in the pre-mission lobby (like one person picks being the sniper", and another the look-out or transporter)
  • Passive move is deactivated as soon as you shoot your gun
  • Some apartments have room to only store two vehicles
  • Leslie says you have to rank up (but only by a few ranks) to be able to start creating content, "We want people to understand the game before they go off and create...you should be there within an hour of play."
  • regular races and GTA Races return, official confirmation of the Rally Mode
  • seems like we can also place objects for custom Deathmatch games
  • Rockstar will be stamping "Rockstar Verified" on the custom content they favor, we'll eventually get to know who makes the best content, and will be able to follow them whenever they create new content
  • Eventually, Rockstar wants us to create our own complex missions and stories using the tools available as much as Rockstar uses theirs
  • You can call in strippers in your apartment
  • You can install a race transmission to enable your car to shift faster - (Manual Transmission hint?)
  • If another player kills you and takes your money, you can only get it back by taking revenge or you can put a bounty on his head

Todo el avance aqui

http://gtaforums.com/topic/585650-game-informer-gta-online-hands-on/

1 1 respuesta
MaikelNait

#2110

  • You can call in strippers in your apartment

- If another player kills you and takes your money, you can only get it back by taking revenge or you can put a bounty on his head

YES !!!!!

2 1 respuesta
B

Sacado del Twitter oficial de Media Markt:

No adelantamos fechas de lanzamiento porque somos guerreras con honor. Si lo hacen otros, estaremos preparadas.

Pues abra que esperar un poco mas xD

bammargera

#2111 Esto me ase fapearme

  • Each mission participant gets their own directions according to what they choose in the pre-mission lobby (like one person picks being the sniper", and another the look-out or transporter)
1 respuesta
MaikelNait

#2113 Empezaré a limpiar la sniper

G

yo transporte fijo!!

Ruboticario

Supongo k me vais a odiar por preguntarlo, pero con el hype k llevais en el hilo generais una pagina cada 2h... La opción mas barata dnd pillarlo para ps3?
O sitios dnd lo vayais a pillar vosotros?

1 respuesta
g0tO

#2116 Media Market si hacen cambiazo es lo más barato yo creo

1 respuesta
Toredum

7 1 respuesta
koalas

#2117 canal ocio, 15 euros y si le das otro juego a 40 pavos. CASI NA.

1 respuesta
ruk0style

#2118 Venía a ponerlo yo cabrón!!!!

1
Ruboticario

#2119 cooomo? no entiendo del todo tu frase

1 respuesta
koalas

#2121 esta tan facil como reservarlo 5 euros, te descuentan otros 10 euros al recojerlo total 57 y otro juego como cambiazo para rebajar total 40 pavos enga tiooooo me pido 100!

bammargera

Rockstar: Crear contenido en GTA Online es tan fácil como mandar un SMS

El presidente Rockstar North, Leslie Benzies, asegura que crear contenido con GTA Online, el modo de juego a través de internet incluido en Grand Theft Auto V, es "tan fácil como mandar un SMS".

"Queremos darle a los jugadores la oportunidad de crear cualquier cosa que nosotros podamos crear, y que sea tan fácil como mandar un SMS. Creo que lo hemos conseguido con los editores. Ahora cualquiera puede tener sus propias carreras o batallas repartidas por le mundo de GTA Online en unos minutos".

Benzies afirma que se irán añadiendo más modos y posibilidades, ya que las carreras y los modos 'deathmatch' serán los primeros disponibles por ser los más accesibles.

En las carreras podremos elegir el tipo de vehículo y de carrera, el tiempo, la radio, si la policía puede interferir, si queremos tráfico, colocar los puntos de control, y tras esto, probarla y publicarla. Algo similar sucederá con el modo 'deathmatch', donde podremos elegir el tipo, las muertes, el tiempo, los puntos de control, las armas, vehículos, etcétera y repetir el proceso de prueba y publicación.

Por último, Rockstar también creará misiones, y espera que al final los jugadores puedan crear misiones tan complejas como las del juego en solitario.

Estará disponible el próximo 17 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360.

http://www.vandal.net/noticia/1350642335/rockstar-crear-contenido-en-gta-online-es-tan-facil-como-mandar-un-sms/

Voy a crear una carrera de bajar el monte chilliad en bici a toda hostia, con tormenta y esto sonando de fondo

No lo leais, imaginadlo xD

2 3 respuestas
ultimatec

#2123
Y en gallumbos asi seria 100% perfect

MeCagoEnDios

#2123 Una misión bajando la montaña en bici con un montón de explosiones detrás y un helicoptero persiguiendote y disparandote y lo de #2123

B

Acaban de poner este tuit en MM.

"Mañana os invitamos a estar atentos a esta humilde cuenta. #GTAV"

RobiiVk

kroaton

al final los jugadores puedan crear misiones tan complejas como las del juego en solitario.

Si esto es así, será la polla.... no precisamente porque podamos crearlo ya nosotros, sino que pasará como en LittleBigPlanet, que llegarán los frikotes que viven en cuevas y crearán unas misiones del copón.... y si no al tiempo.

lemming2
1 respuesta
koalas

#2123 menuda mierda de cancion..

2 respuestas