Estaría guay que esto este en live cada vez queda menos y van saliendo mas cosas sobre el juego gjsdkgjdkñgl
Que se sentirá al jugar a un juego que sabes el hype que hay, unos días antes de su lanzamiento? Haríais vídeos, stream o pasaríais de todos y a viciar a lo loco?
#2438 Pasaría de todo y me pondría a jugar como un loco, que si luego empiezo a filtrar pueden banearme xD
Voy a contaros mi triste historia.
Mi hermano gemelo se llevó la ps3 (es de ambos) hace un par de semanas. Me toca a mi comprar el juego y enviarselo por correo a francia (donde vive) por haber perdido el cara o cruz sobre quien lo disfrutaba primero. Todo eso sin jugar ni siquiera un minuto, por supuesto. Tranquilos que aproximadamente en unos 3 meses me devolverá la ps3 con juegos de vuelta.
MUERTE
#2440 yo no podría aguantar, me pillaría sin duda la oferta de zavvi con el TLOU y gta 5 xDD
#2440 yo le enviaba el estuche del juego con un CD virgen dentro y una nota de "jodete mamón", o jugamos todos o la puta al rio.
He visto el anuncio en la tele y me motibao basto. Hay gente que dice que para las reservas puede que lo vendan mañana... Pero me da a mi que solo van a ser mas rumores
Veo todo esto pensando en el online y las sensaciones que me producen solo mi pene puede explicarlo.
http://instagram.com/p/eLWxBQwy3R/
Para los que querían saber lo de los destrozos... Pues como siempre. Gta style