#2757 Puede aspirar un coche con esa nariz
Lo del rincón del ocio huele a que lo han hecho los de la propia tienda, ni de coña es una copia vendida. Quien coño tiene la sangre fría para comprar el juego y sacarle una foto sin siquiera abrirlo? Si es cierto, no es una persona de este mundo...
Hasta que los tickets no ponga claramente que lo que se ha vendido es el GTA, al Game, MM.... les va a dar igual
Hay gente en EOL que ya lo tiene... A ver si para esta tarde liberan algún ticket de MM y con un poco de suerte empiezan a venderlo en todas partes...
En Avilés se sabe si era verdad lo de gameshop? Si alguien lo confirma, pisando rueda desde Gijon ya
En las ciudades donde se esta vendiendo el juego hay algun MM, Game o Gamestop?, porque en caso afirmativo quizas se podria acelerar la venta del jueguecito.
#2772 no vas a acelerar nada. Se lo he dicho al Game esta mañana y nada de nada. En Barcelona lo están vendiendo tres tiendas distintas pero en los tickets no especifican GTA V, ponen juego de PS3, y eso a Game se la suda.
Tengo la pasta y salgo de currar en 3 minutos, estoy en Barna.
¿Voy al i-man? xD Tendría que pillar metro de propio
#2781 en I-man está a 71, en baricentro lo tienes a 65 creo, y en hospitalet también a 65.
#2786 Me da palo ir y que no lo vendan o que no les quede, y estoy hambriento xD
En Hospitalet dnd?
#2778 Le han atracado 3 ballas clones, solo cambiaba el logo de la camiseta, espero que eso no pase mucho xD Y al salir despedido por la ventanilla en un choque ha muerto antes de llegar a tocar el suelo, eso es tampoco me gusta mucho, con lo que molaba ver a tu personaje rebotando por los sitios agonizante antes de morir