#2905 Si, el problema es que pierdes la partida guardada
Barcelona: a 71€ en I-MAN
Hospitalet y Esplugas: a 65€ en Rincón del Ocio
Barberá del Vallés: a 57€ en el paki Pixel Point dentro del centro comercial
Y en TOP GAMES de Badalona a 65€
pero a ver, como cojones te van a banear si lo has echo todo legal? tu vas a la tienda y te lo venden, que problema hay? la culpa es de la tienda. no mía
http://instagib.tv/vesperazure calidad mala pero parece que no lo tiran lleva ya 10 o 15 min
esta haciendo misiones parece ser
Y digo yo, aunque juegues offline sin entrar a PSN, luego cómo coño saben que tienes los logros 2 días antes del 17¿?
#2916 Esa afirmacion puede cambiar si cuando vas a iniciar el juego te hacen firmar un contrato donde, entre muchas lineas, una de ellas diga que no podras jugar antes del dia 17 bajo castigo.
PD: no se si habra contrato, pero seria lo normal si estan tomando estas medidas tan rapidamente sin pensarselo dos veces.
#2912 Mejor lo pones...
#2917 has visto al jardinero? vaya galleta le mete ajja dios que desfase d ejego no me canso de decirlo
estoy por acercarme al MM de Murcia y ver que me dicen, tampoco me pilla tan lejos xD
demasiado callados estan por twitter como para tener las cosas claras..
estoy hasta la polla ya tios. Peña de castilla y leon vamos a juntarnos y damos el palo en un MM o en GAME y les robamos todos los gtas que tengan, nos quedamos uno pa cada uno y el resto lo vendemos a 30 pavos. nos forramos
Joder va a ser peor esperar hasta el 17 como no lo saquen ya, que el año y medio que llevamos esperando
joder no empeceis con las fisicas otra vez colega, que esto es un GTA no simulador de coches.
Para mi despues de todos los streams que he visto, videos de 6 segundos, de 15 segundos y demas polladas, el juego está perfect
#2937 Yo como tengo idea nula oral de ingles, lo tengo de fondo + música ingame, toda una delicia de gurmet jajajaja