Bueno, llevaré un 8% del juego completado, la verdad es que me está gustando, no obstante, veo que tiene muchas cosas, no acabo de entender muy bien como va el tema de las misiones, si tengo que ir alternando de personaje o puedo ir libremente haciendo con el que quiera. Por el momento , salvo secundarias, las "principales" siempre me las dan cuando duermo en la cama de mi casa, es asi?
Sobre los coches, que diferencia hay entre guardarlos en mi mini-parquing al parquing que he comprado?
Se reparan solos cuando duermes??
Me ha encantado tunear el coche, me he pasado media hora tuneando un R8 que me he encontrado jajaja, lo tengo guardado en el parquing, ahora me da mal rollo sacarlo, debe costar una pasta repararlo.
Me he conectado un rato al online y me ha sorprendido, es como un modo historia, pero vas haciendo misiones con la gente, he hecho una carrera que he ganado y el que ha quedado segundo ha hecho una misión conmigo. Estas misiones son aleatorias? Voy bastante perdido, sobretodo en el online, cuál es el objetivo? Evidentemente, voy con la camiseta de la crew de MV!